Noticias

“Girls & boys” de Alfredo Castro y Antonia Zegers llega al Teatro Municipal de Las Condes

La obra, dirigida por Alfredo Castro y protagonizada por Antonia Zegers es un monólogo de una mujer solitaria y sus reflexiones.

Girls & Boys De Antonia Zegers Y Alfredo Castro Llega Al Teatro Municipal De Las Condes
Natalia Espina

Bajo la dirección de Alfredo Castro, esta adaptación de la pieza del dramaturgo inglés Dennis Kelly será protagonizada por la destacada actriz de teatro, cine y televisión, Antonia Zegers. La obra trata sobre una solitaria mujer repasa recuerdos de su vida y reflexiona sobre la naturaleza de la violencia, el amor y la maternidad. 

“Girls & boys”

Con un monólogo en un formato de stand up comedy, una solitaria mujer repasa las vicisitudes del amor y las relaciones de pareja. La mujer tiene una particular mirada, con un  lenguaje directo, cómico y punzante. En definitiva, la mujer narra al espectador su vida; cómo conoció a su gran amor, cómo fue su matrimonio y la maternidad.

Es una obra que, sin duda, cuestiona y levanta preguntas a nuestra sociedad. Esta pone las relaciones amorosas y  violencia como el motor conductor de esta pieza.

"Me gusta tanto ser la portadora de temas que a mí también me interpelan verdaderamente. Temas para los que no tengo respuesta, sino miles de preguntas", dijo Antonia Zegers respecto a la obra. "Creo que los temas en esta obra también tienen mucho que ver con la violencia. No es solo de la mujer, la familia y la maternidad. Sino que yo creo que habla totalmente de la violencia, como del origen de la violencia, la incapacidad que tenemos de reconocernos como una especie violenta”, expresó a El Desconcierto.

La imperdible obra, producida de la mano de The Cow Company, estará disponible del 9 al 12 de marzo en el Teatro Municipal de Las Condes. La pieza tiene una duración de 95 minutos y las entradas están disponibles en la ticketera del Teatro haciendo clic acá. El valor de las entradas va desde los $4800 con tarjeta vecino hasta los $15.000.

Cabe destacar que la obra es apta sólo para mayores de 16 años por la utilización lenguaje Soez.

Fechas Horarios

  • Jueves 09 de marzo 20:00 horas
  • Viernes 10 de marzo 20:00 horas
  • Sábado 11 de marzo 20:00 horas
  • Domingo 12 de marzo 18:30 horas


Contenido patrocinado

Compartir