Noticias

Blink-182 regresa a sus raíces: "One More Time" con la formación original

Blink-182 regresa con su formación original en "One More Time", un álbum que promete emocionar a sus seguidores.

Blink 182

La noticia que todos los fanáticos de Blink-182 esperaban finalmente llegó.

La icónica banda de punk rock anunció que el próximo mes lanzará un nuevo álbum con su formación original, compuesta por Travis Barker, Tom DeLonge y Mark Hoppus.

Después de años de separación, una exitosa gira de reunión y momentos personales complicados, los tres músicos decidieron unirse una vez más para ofrecer a sus seguidores un emocionante regreso a la música.

One More Time: Un nuevo comienzo

El nuevo disco llevará por título One More Time... y verá la luz el 20 de octubre a través de Columbia Records.

Este será el primer trabajo de Blink-182 con su formación clásica desde Neighborhoods en 2011, álbum que marcó la partida de DeLonge y la llegada de Matt Skiba.

La banda lanzó dos discos con esta nueva alineación, pero los seguidores han esperado ansiosamente el regreso de la formación original.

El significado detrás de One More Time

Blink-182 compartió un video en el que reflexionan sobre su carrera y la creación del próximo álbum.

Barker explicó: "La canción One More Time fue escrita pensando en 'por qué hacen falta estas catástrofes como que yo haya estado en un accidente de avión o que Mark se haya enfermado para que nuestra banda vuelva a juntarse'".

DeLonge añadió: "Con estas palabras, One More Time dice: 'Hey, es la última vez que vamos a arruinarlo'".

17 canciones de puro punk rock

El anticipado álbum constará de 17 canciones y promete ofrecer el inconfundible sonido punk rock que Blink-182 ha perfeccionado a lo largo de su carrera.

Los adelantos revelan que el nuevo trabajo no decepcionará a los seguidores leales de la banda, que esperan con ansias su regreso triunfal.


Contenido patrocinado

Compartir