Noticias

Momento histórico: The Strokes toca por primera vez "Fear of Sleep" en su gira por Asia

Durante su gira por Asia, The Strokes ofreció varias sorpresas a los fanáticos, incluida una interpretación en vivo de "Fear of Sleep".

Edecio Brito Adrián |

The Strokes

The Strokes

The Strokes, una de las bandas más icónicas del rock alternativo, ha estado llevando su música a lo largo de una gira asiática emocionante.

Durante su presentación en el festival Fuji Rock de Japón, los neoyorquinos brindaron un espectáculo inolvidable que dejó a los fanáticos entusiasmados.

Debut en vivo de Fear of Sleep

Uno de los momentos más destacados del concierto ocurrió cuando Julian Casablancas, el carismático líder de la banda, hizo una pausa entre canciones para compartir una anécdota con la multitud.

Acto seguido, la banda sorprendió gratamente a la multitud con una interpretación en vivo de Fear of Sleep.

La canción forma parte de su tercer álbum de estudio, First Impressions of Earth, lanzado en 2005. Según los informes, esta canción en particular nunca había sido tocada en vivo por The Strokes hasta el momento, recoge NME.

La emoción de la gira asiática de The Strokes no se limitó solo a Japón. La banda realizó el primero de dos shows programados en Singapur, y estas fechas exclusivas se anunciaron y organizaron en respuesta a la cancelación del festival Good Vibes en Malasia.

La cancelación del festival en Malasia ocurrió después de que Matty Healy, líder de la banda The 1975, hablara en contra de la postura del gobierno de Malasia sobre asuntos LGBTQ durante su presentación en el evento. Como resultado, los fanáticos malasios quedaron desilusionados por la cancelación y la oportunidad de ver a sus artistas favoritos en vivo se desvaneció.

Un setlist emocionante

El show en Fuji Rock no solo presentó el emocionante debut en vivo de Fear of Sleep, sino que también ofreció un setlist diverso y emocionante.

The Strokes deleitó a los asistentes con un repertorio de 19 canciones, abarcando casi toda su discografía. Los fanáticos tuvieron la oportunidad de disfrutar de temas emblemáticos como Someday. Last Nite y Reptilia, así como también de Welcome to Japan del álbum Comedown Machine.

Lo más reciente

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.

“No es un instrumento, es para mejorar tu vida”: la incómoda verdad sobre el aprendizaje musical que casi todos pasan por alto

Álvaro Campos reveló los beneficios de la música en la calidad de vida y cómo este aprendizaje trasciende de forma generacional en las familias.

"Un nuevo desafío de marca”: este es el nuevo rival de los bancos por conquistar clientes

La inteligencia artificial en la banca transforma cómo los consumidores descubren productos financieros, comparan alternativas y eligen sus marcas.

Hogwarts prepara nuevas sorpresas: cinco actores se suman a la serie de Harry Potter

La serie de Harry Potter en HBO amplía su elenco con cinco actores que darán vida a personajes emblemáticos del mundo mágico de Hogwarts.