Noticias

Lollapalooza Chile 2024: Este sería el primer gran nombre que se bajaría del supuesto line-up

Varias filtraciones se han publicado en los últimos días con los artistas que vendrían a Lollapalooza, pero uno ya estaría descartado.

Carlos Sepúlveda |

Este Seria El Primer Artista Que No Vendria A Lollapalooza 2024

Este Seria El Primer Artista Que No Vendria A Lollapalooza 2024

Mucho se ha especulado respecto al line-up de Lollapalooza Chile 2024. Varios supuestos carteles se han viralizado en redes sociales adelantando los artistas que serían parte de la nueva versión del festival en nuestro país. En la mayoría de estos line-up hay nombres que se repiten y que según páginas especializadas podrían venir. Sin embargo, uno de los principales nombres al parecer ya estaría descartado.

En esta ocasión Lollapalooza Chile 2024 se realizará los días 15, 16 y 17 de marzo en el Parque de Cerrillos, lugar donde se han realizado las últimas versiones.

El primer nombre eliminado de Lollapalooza Chile 2024

Durante las últimas semana se ha especulado bastante a los posibles cabezas de cartel de Lollapalooza Chile. Entre los nombres que más fuerte suenan se encuentra Lana Del Rey, Bad Bunny, Blink-182, Olivia Rodrigo, My Chemical Romance, Kendrick Lamar y Odesza.

Sin embargo, de acuerdo a la cuenta Instagram @chilefestivalesoficial la primera descartada para sumarse al festival sería Olivia Rodrigo. Según la cuenta, Rodrigo "no tendría planes para venir a Sudamérica a inicios de 2024, aún así, la artista ya ha dado indicios para bajar a la región o durante el próximo año o inicios de 2025".

De esa forma, la cantante estadounidense no sería parte de Lollapalooza en 2024 pero sí podría serlo en 2025 o venir en solitario en algún momento.

Por otro lado, habría dos nombres casi confirmados para ser los cabezas de cartel del festival. Se trata de Blink-182, quienes dijeron que visitarían Chile en 2024 para comenzar a sus fanáticos tras cancelar su show en Lollapalooza 2023. Por otro lado, la cuenta oficial de Lollapalooza dio unas pistas de que Bad Bunny podría estar considerado en el cartel. Y es que publicaron la letra  “Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz", una de las canciones más conocidas del trapero.

¿Qué te parece?¿Qué artista te gustaría que sea parte de Lollapalooza 2024?

Lo más reciente

James Blunt cumple 50 años: del ejército británico a la cima de las listas

Autor de éxitos como "You´re Beautiful" y "Carry You Home", el inglés alcanzó el rango de capitán en el ejército.

"Había gente desmayándose": Austin Butler revela las duras condiciones del rodaje de "Dune 2"

El actor que le dio vida a Elvis es parte del elenco de la nueva entrega de "Dune", que llega a los cines chilenos el próximo 29 de febrero.

Run and Gets: aplicación chilena entregará cupones y descuentos por hacer ejercicio

Programada para lanzarse en marzo, la aplicación promete cambiar la forma en que las personas abordan el ejercicio.

Billie Eilish anuncia que ya terminó de grabar su nuevo álbum

Aunque aún no se conocen mayores detalles, se espera que el tercer proyecto de la cantante salga durante este 2024.

"Todavía no me resulta fácil": Brian May confiesa que le cuesta tocar el riff de esta popular canción

El legendario guitarrista de Queen señaló que Freddie Mercury escribió el riff en el piano, y luego él lo tradujo a la guitarra.

"Es una lucha diaria": fundador de Foreigner, Mick Jones, confiesa que sufre de Parkinson

Aunque sigue siendo parte de la banda, el guitarrista lleva varios años sin subirse al escenario.