Noticias

¿Llegará a Chile? Festival creado por integrante de Blur prepara su estreno en Sudamérica

The Big Feastival anunció su primera fecha para Sudamérica adelantando música y presencia de chefs internacionales.

Cristóbal Orellana |

¿Llegará A Chile Festival Creado Por Integrante De Blur Prepara Su Estreno En Sudamérica

¿Llegará A Chile Festival Creado Por Integrante De Blur Prepara Su Estreno En Sudamérica

Un nuevo festival internacional llega a tierras sudamericanas. Se trata de The Big Feastival, festival que busca combinar música y gastronomía y llegará a esta zona del continente el próximo año.

The Big Feastival: El festival que surgió desde Blur

Originalmente el festival fue celebrado y fundado en una finca de Reino Unido perteneciente a Alex James, bajista de la aclamada banda británica Blur.

El festival, bajo el alero de la productora global IMG, cuenta con artistas de talla internacional y su edición en Sudamérica está planificada para Lima, Perú, durante el fin de semana del 23 y 24 de marzo de 2024. La edición contará con reconocidos chefs locales e internacionales, con áreas de comida, bebida y zonas para disfrutar de la música.

En su edición de Inglaterra, The Big Feastival ha contado con artistas como Lewis Capaldi, Rick Astley, Zara Larsson, The Vaccines, entre otros.

La organización en Perú señaló estar "encantados de colaborar con Alex James, IMG y BE YOU!, los organizadores de The Big Feastival, para llevar este evento de clase mundial".

Alex James, por su parte, señaló que "estamos encantados de llevar The Big Feastival a Lima, un lugar con una rica cultura culinaria y un profundo amor por la música". "Es un honor presentar este festival único en Perú y brindar una experiencia que deleitará los sentidos de todos los asistentes", agregó.

Recientemente, Blur lanzó "The Ballad of Darren", noveno álbum de estudio de la banda. La nueva producción significó el retorno de los británicos después de ocho años sin su nueva música. Al respecto, Blur lanzó ayer una nueva canción, que funcionará como bonus track del disco en Japón.

La banda tiene confirmada su visita en Chile con la participación en el Festival Fauna Primavera, presentándose el 24 de noviembre en el Parque Ciudad Empresarial.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.