Noticias

Blur lanza nueva y sorpresiva canción cantada por Graham Coxon: 'Sticks And Stones'

La banda inglesa, que viene a Chile en noviembre de 2023, lanzó una nueva canción cantada por su guitarrista.

Blur Lanza Nueva Cancion

Blur no para de sorprender a sus fanáticos. La banda de pop inglesa lanzó su último álbum de reunión The Ballad Of Darren en julio. Solo unos días después compartieron una edición de lujo con dos bonus tracks. Sin embargo, hoy publicaron una pista más en el  bonus track de la edición japonesa del álbum llamada 'Sticks And Stones'.

Una de las principales novedades de esta canción es que si  bien la mayoría de las canciones de Blur son cantadas por Damon Albarn, ocasionalmente el guitarrista principal Graham Coxon asume las funciones de voz principal. Fue el caso en el legendario 'Coffee & TV', y ahora se repite en 'Sticks And Stones'. De hecho la nueva canción tiene cierta similitud melódica con 'Coffee & TV'.

Puedes escuchar la canción a continuación:

Blur en Chile 2023

En otras noticias de Blur, la agrupación británica visitará nuestro país a finales de este año. La banda será parte de la edición 2024 de Fauna Primavera Fest el próximo 24 de noviembre. Otros grandes nombre que estarán en el importante evento musical incluye a Pulp, Babasónicos, Grimes, Weyes Blood y muchos más.

En concreto, el viernes 24 de noviembre estará encabezado por Blur, en compañía de Róisín Murphy, Warpaint, Weyes Blood, Rubio y Andrés Nusser.

Por otro lado, el sábado 25 de noviembre estará a cargo de Pulp, Babasónicos, The Blessed Madonna, WhoMadeWho, Bándalos Chinos, Hermanos Gutiérrez y Nick Hackim.

El regreso de Blur a Chile es algo que tiene a los fanáticos bastante emocionados. Luego de varios años los británicos llegan a nuestro país con su nuevo álbum recién estrenado The Ballad of Darren. En la misma línea, Pulp también es una de las bandas que no visita el territorio nacional hace un buen tiempo.

Este año Fauna Primavera por primera vez está producido en conjunto con Lotus. De esa forma, las entradas al festival están disponibles a través de LiveTickets.

 


Contenido patrocinado

Compartir