Noticias

La nueva película de David Harbour que triunfó en la taquilla y que podría superar a 'Barbie'

Barbie podría ser superada por una nueva película de Sony y que tiene en su reparto a actores como David Harbour y Orlando Bloom.

Carlos Sepúlveda |

La Nueva Pelicula Que Superaria A Barbie En La Taquilla Gran Turismo

La Nueva Pelicula Que Superaria A Barbie En La Taquilla Gran Turismo

Una nueva película parece gozar de popularidad en Estados Unidos. El filme es toda una revelación para los amantes de las carreras de autos y tiene un gran reparto que incluye a David Harbour y Orlando Bloom.

El nuevo éxito de taquilla

Se trata de Gran Turismo, dirigida por Neill Blomkamp, ​​conocido por District 9. Su nueva película se centra en Jann Mardenborough, un joven cuyo amor por el videojuego de PlayStation, “Gran Turismo”, le permite triunfar en el mundo de las carreras de autos. La película está protagonizada por Archie Madekwe, David Harbour y Orlando Bloom, y recibió críticas mixtas. Sin embargo, al público pareció gustarle el filme y le otorgó una A en CinemaScore.

https://www.youtube.com/watch?v=Ai0q154M9vc&ab_channel=TrailersInSpanish

Por ahora se sabe que Gran Turismo está compitiendo con Barbie por el primer lugar en la taquilla Norteamericana. Se proyecta que el filme de Sony supere por poco a la competencia con $17,3 millones de dólares en taquilla. Sin embargo, se espera que Barbie le siga de cerca con $17,1 millones de dólares en su sexta semana en los cines. La diferencia es tan poca que aún así Barbie podría resultar ganadora cuando se revela la cifra durante la jornada de hoy según Variety.

"Llamamos a estas estimaciones por una razón", dice Paul Dergarabedian, analista senior de Comscore. "Sólo 200.000 dólares separan estas dos películas, así que tendremos que ver cómo se desarrollan las cosas el lunes".

De todas formas, la cifra no representa una gran victoria para Gran Turismo. La película tiene un presupuesto de producción de $60 millones de dólares, por lo que necesitará de otras estrategias para lograr generar ganancias.

Por otro lado, en tercer lugar de la taquilla está Blue Beetle, que recaudó $12,8 millones de dólares. El estreno de Warner Bros. y DC Films ha recaudado $46,3 millones de dólares en Estados Unidos, un resultado decepcionante para una película cuya producción costó más de 100 millones de dólares.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.