Noticias

George Harrison: Clásicos en solitario regresan en una colección remasterizada

El catálogo en solitario de George Harrison comenzará a reeditarse en su sello Dark Horse Records a través de BMG a partir de este próximo 8 de septiembre.

Edecio Brito Adrián |

George Harrison

George Harrison

Los seguidores de los Beatles y especialmente los fans de George Harrison tienen razones para emocionarse.

El catálogo en solitario del icónico Quiet One se reeditará bajo su sello Dark Horse Records en colaboración con BMG, con fecha de lanzamiento prevista para el próximo 8 de septiembre.

Según un informe de The Daily Beatle, la primera oleada de lanzamientos comprenderá 5 títulos en formato CD y 12 en vinilo.

Entre los álbumes incluidos en esta tanda se encuentran:

En CD:

En vinilo:

El único álbum de estudio que no se encuentra en esta reedición es All Things Must Pass, el cual recibió un box set de reedición por EMI/Universal en 2021.

Un viaje musical en solitario de George Harrison

Esta emocionante reedición ofrece a los fans la oportunidad de sumergirse en el viaje musical en solitario de George Harrison, experimentando una amplia gama de álbumes que abarcan desde su innovador trabajo temprano hasta sus aclamadas producciones posteriores.

Con la inclusión de álbumes remasterizados en CD y vinilo, los aficionados pueden esperar una experiencia auditiva inigualable.

El legado musical de un ícono

Si bien la colección es una celebración del legado musical de George Harrison, es importante señalar que el álbum en vivo de 1992 Live in Japan será parte de estas reediciones, a pesar de su historial de ser difícil de encontrar y costoso en formato vinilo.

Sin embargo, es relevante mencionar que el concierto para Bangla Desh, propiedad de Sony Music, no será objeto de reedición en esta ocasión, a pesar de los rumores que sugieren un posible lanzamiento de aniversario.

Lo más reciente

"Las candidaturas conflictivas son interesantes": Alberto Mayol sobre elecciones primarias 2025

El sociólogo y director de La Cosa Nostra, Alberto Mayol, conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre las elecciones primarias 2025.

Precio del dólar en Chile hoy, 10 de junio: a cuánto está el tipo de cambio, compra y venta

Mientras continúan las negociaciones entre EE.UU. y China, el dólar cobró fuerza en el mercado internacional.

El éxito que definió a "Grease": a 47 años del número 1 de "You're the One That I Want"

La canción de "Grease" interpretada por John Travolta y Olivia Newton-John se convirtió en un éxito mundial y vendió millones de copias.

Ray Charles: a 21 años de la muerte del genio que revolucionó el soul desde el piano y el dolor

El 10 de junio de 2004 murió Ray Charles, ícono del soul, pianista prodigioso y ganador de 17 premios Grammy.

La razón del "Rey del Oro" para hablar: "no quería seguir siendo reconocido como un contrabandista"

Los desarrolladores de "Rey del Oro", Alberto Arellano y Luciano Correa conversaron sobre la nueva producción de Podium Podcast.

Restricción vehicular para el martes 10 de junio de 2025: estos autos no pueden circular en Santiago

Este martes 10 de junio de 2025 continúa la restricción vehicular en Santiago. Revisa qué autos y motos no podrán circular.