Noticias

Directora de 'The Marvels' habló sobre la "fatiga" de películas de superhéroes: "mi película es absurda y divertida"

Nia DaCosta, directora de 'The Marvels' se refirió a su próxima película y las diferencias que tiene con el resto de filmes de Marvel.

Directora de 'The Marvels' habló sobre la fatiga de películas de superhéroes mi película es absurda y divertida
Marvel Studios

La directora de 'The Marvels', la continuación de la historia de 'Ms. Marvel' y 'Capitana Marvel', Nia DaCosta, tuvo un espacio para hablar sobre la situación actual de las películas de superhéroes.

De cara a continuar con la seguidilla de historias y cabos sueltos que quedaron luego de 'Avengers: Endgame', los fans han criticado que el ritmo de las producciones inspiradas en cómics de Marvel ha aumentado en sacrificio de la calidad.

Fatiga de cine de superhéroes

Viendo el desempeño de películas como 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' o de series como 'Secret Invasion', que prometían remecer el escenario de la industria y finalmente terminaron decepcionando a la crítica y a los fans por igual, la situación de Marvel Studios se ve compleja.

Con excepciones como 'Guardianes de la Galaxia Vol.3', pareciera que las producciones de Marvel ya no son el éxito garantizado en taquilla que eran antes, e incluso esto es algo que sus mismos directores pueden reconocer.

"Creo que la fatiga de superhéroes definitivamente existe", dijo la directora Nia DaCosta en entrevista con Total Film. DaCosta llegó a la dirección de 'The Marvels' luego del rotundo éxito que tuvo la nueva adaptación del slasher de terror 'Candyman'.

'The Marvels': ¿Respiro de aire fresco o parte del problema?

A pesar de reconocer el problema que existe en la audiencia respecto de las últimas producciones de Marvel Studios, Nia DaCosta señaló cómo 'The Marvels' busca diferenciarse de la fórmula del resto del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

"La mayor diferencia con respecto a las otras películas del UCM hasta la fecha es que mi película es realmente absurda y divertida", dijo DaCosta. "Los mundos a los que vamos en esta película son mundos, a diferencia de otros que has visto en el UCM. Mundos brillantes que no has visto antes", agregó.

'The Marvels' continúa la historia de la Capitana Marvel (Brie Larson), Ms. Marvel (Iman Vellani) y Monica Rambeau (Teyona Parris), luego de que sus vidas se entrecrucen por un "entrelazamiento" entre sus poderes. La película llegará a cines el 10 de noviembre de 2023.


Contenido patrocinado

Compartir