Noticias

"Creo que a la gente le va a gustar": El reencuentro entre Cecilia Bolocco y Álvaro Salas para recordar 'Viva el lunes'

Una de las duplas más queridas de la televisión chilena se reencontrará en un nuevo programa este fin de semana.

Carlos Sepúlveda |

El Reencuentro De Cecilia Bolocco Y Alvaro Salas

El Reencuentro De Cecilia Bolocco Y Alvaro Salas

Cecilia Bolocco y Álvaro Salas son una de las duplas más icónicas de la televisión chilena. La ex Miss Universo y el humorista lideraron, junto a Kike Morandé, el exitoso estelar "Viva el lunes" entre 1995 y 2001, y en 2002 el programa mundialero "Aquí se manda Mundial". 22 años después, ahora la pareja televisiva se reunió.

El reencuentro de Cecilia Bolocco y Álvaro Salas

Este domingo 27 de agosto, a las 22:30 horas, comenzará tercera temporada de “Socios de la parrilla”, programa de conversación y mucho humor a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta —rostro de nuestra radio— y Pedro Ruminot. Los invitados de la noche serán justamente Cecilia Bolocco y Álvaro Salas.

Pancho Saavedra adelantó que “será un reencuentro mágico y alucinante, y creo que a la gente le va a gustar y lo va a pasar muy bien con este primer episodio y con todos los capítulos de ‘Socios de la parrilla”. Además agregó: “Este reencuentro que se vivirá en pantalla entre Álvaro y Cecilia, después de tantos años, será único e imperdible. Ellos se volverán a conectar, y nos reiremos, emocionaremos y hablaremos también de Kike Morandé, que no podrá estar con nosotros porque está viviendo en el sur”.

Los “Socios” tendrán así una intensa noche de conversación, risas y juegos en torno al quincho. Álvaro y Cecilia recordarán algunas de las más inolvidables anécdotas sobre uno de los estelares más icónicos de la historia de Canal 13. “La gracia del programa era la naturalidad, donde uno aportaba el humor, el otro la locura y lo irreverente, y yo trataba de conducir. Y era la única que sabía lo que estaba pasando. El primer programa no los dejé hablar”, contará Bolocco.

Entre los grandes momentos del estelar, recordarán el chascarro del famoso “Políglota”, que decía hablar y escribir 58 idiomas, pero no consiguió demostrar nada de su talento. También remomarán el chascarro de la cantante brasileña Xuxa, quien tuvo un ataque de risa mientras estaba junto al humorista Felo.

 

 

Lo más reciente

Elecciones Presidenciales 2025: ¿qué ocurre si ganan los votos nulos o blancos en segunda vuelta?

La discusión tomó fuerza luego de que el excandidato presidencial Franco Parisi llamara a sus seguidores a optar por el voto nulo

Las palabras de Noel Gallagher que encienden los rumores: "No hay descanso para los inmensamente talentosos"

En una reciente entrevista, el guitarrista de Oasis, Gem Archer, comentó algunas de las reflexiones de la banda tras la gira

Elecciones Presidenciales 2025: estos son los resultados preliminares en el extranjero

Desde el Servel recalcan que estos números corresponden a resultados preliminares y que el panorama final se definirá en Chile

Elecciones Presidenciales 2025: ¿Se puede votar con el carnet vencido?

Para poder sufragar en esta segunda vuelta presidencial, los electores pueden presentar únicamente ciertos documentos

Segunda vuelta Elecciones Presidenciales 2025: así funcionarán los supermercados este domingo

La mayoría de los locales comerciales permanecerán cerrados, especialmente aquellos ubicados al interior de malls y centros comerciales

Elecciones Presidenciales 2025: ¿A qué hora se conocerán los resultados de la segunda vuelta presidencial?

En esta segunda vuelta, muchos se preguntan a qué hora podría conocerse quién saldrá electo Presidente de la República