Noticias

Agnetha Fältskog de ABBA: de regreso con "Where do we go from here?", su primera canción en una década

La estrella de ABBA Agnetha Fältskog sorprende con su nueva canción, revelando detalles sobre su inspiración y trayectoria.

Agnetha Fältskog

La cantante Agnetha Fältskog, conocida por ser parte del grupo sueco ABBA, presentó este jueves su última canción titulada Where do we go from here? (¿Ahora a dónde vamos?).

El estreno se transmitió a través de la BBC y ya está disponible en todas las plataformas digitales.

A través de sus redes sociales, Agnetha compartió cómo esta canción surgió 10 años después de la remasterización de su último álbum A.

En su publicación de Instagram, reveló: "Llamamos al álbum A+ y, como una cereza del postre, grabamos una nueva canción. Esto será lo primero que oirás de mí".

Agnetha Fältskog Instagram

La cantante de 73 años también compartió que Where do we go from here? fue inspirada por un momento especial al escuchar sus canciones como solista en la radio.

Agnetha Fältskog reconoció con nostalgia: "Tengo muchos buenos recuerdos de hacer ese álbum, así que no pude evitar sonreír, el tiempo vuela...".

ABBA: Un vistazo al pasado y al futuro

ABBA, el icónico grupo de pop conocido por éxitos como Gimme Gimme Gimme o Fernando, se disolvió en 1982.

Sin embargo, hace dos años, los miembros de la banda se reunieron para lanzar su primer álbum en 40 años, Voyage, y un espectáculo que los presentó nuevamente en el escenario como avatares virtuales.

Aunque el próximo año Eurovisión se celebrará en Suecia y coincide con el quincuagésimo aniversario de la victoria de ABBA en 1974 con Waterloo, los integrantes han descartado la posibilidad de una actuación en persona para la ocasión.


Contenido patrocinado

Compartir