Noticias

Después de 10 años: Agnetha Fältskog de ABBA anuncia nuevo single en solitario

La estrella de ABBA Agnetha Fältskog regresa con un nuevo single en solitario después de una década, marcando un emocionante capítulo en su legendaria carrera musical.

Agnetha Faltskog
Getty Images

La icónica estrella de ABBA Agnetha Fältskog sorprende al mundo de la música al anunciar el lanzamiento de un nuevo single en solitario.

Titulado Where do we go from here?, el sencillo será estrenado globalmente este jueves y se emitirá en la BBC.

A sus 73 años, Fältskog, exvocalista de ABBA, regresa con esta nueva producción después de una década desde su último álbum en solitario A.

La canción estará disponible a partir del 31 de agosto a las 9:30 horas (CEST), marcando su regreso a la escena musical.

Un regreso esperado

La noticia emocionó a los seguidores de Fältskog y de ABBA por igual.

La artista, quien junto con Anni-Frid Lyngstad formó parte de una de las bandas más influyentes de la historia del pop, mantiene viva su presencia musical con este nuevo sencillo.

Aunque el grupo ABBA se disolvió en 1982, el mundo presenció su regreso hace dos años con el lanzamiento del álbum Voyage, marcando cuatro décadas desde su última producción.

Sin embargo, esta vez Agnetha Fältskog emprende un camino en solitario, demostrando su capacidad para cautivar a las audiencias una vez más.

Un futuro musical prometedor

Aunque Fältskog no publica nueva música en solitario desde hace años, su legado sigue resonando en la industria musical.

Con el anticipado lanzamiento de Where do we go from here?, los seguidores tendrán la oportunidad de escuchar su inconfundible voz en un contexto contemporáneo.

Aunque ABBA no planea una reunión física para el próximo Eurovisión, donde celebrarán el quincuagésimo aniversario de su victoria en el concurso, este nuevo single de Fältskog renueva la emoción en torno a la música de la legendaria banda sueca.


Contenido patrocinado

Compartir