Noticias

Viajero en el tiempo de TikTok adelanta posible Tercera Guerra Mundial

El usuario de TikTok asegura que viene del año 2671 y también adelantó el nombre del próximo Presidente de Estados Unidos.

Carlos Sepúlveda |

Viajero En El Tiempo Adelanta Posible Guerra Mundial

Viajero En El Tiempo Adelanta Posible Guerra Mundial

Nuevamente el popular "viajero en el tiempo" de la plataforma de TikTok adelantó una nueva y preocupante predicción. Eno Alaric sostiene que viene del año 2671 y constantemente está contándole a sus seguidores supuestos sucesos que ocurrirán en el mundo.

Esta vez, el usuario de la red social adelantó el nombre de quién será el próximo Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, incluso realizó un vaticinio de una III Guerra Mundial que sacudirá al mundo entero.

Alaric respondió a algunas de las preguntas que le mandan sus seguidores este domingo. De esa forma, aseguró que el futuro Mandatario del país norteamericano será un republicano: Ron DeSantis. 

Tercera Guerra Mundial

Por otro lado, aseguró que se viene una Tercera Guerra Mundial. Según él, esta guerra comenzará en Europa. "Sí, la habrá. Empezará a finales del año 2025 debido a que Rusia atacará un país perteneciente a la OTAN", señaló en TikTok.

Los dichos del tiktoker dejaron bastante nerviosos a sus seguidores, quienes no esperaban una respuesta positiva respecto a una posible Guerra Mundial.

Por suerte, para nosotros los chilenos, el conflicto bélico que adelantó el viajero en el tiempo tendría lugar en el Continente viejo. De esa forma, y como ha ocurrido en el pasado, nuestro país podría quedar fuera de la tragedia.

Por otro lado, Eno Alaric respondió a la interrogantes de si es que existe vida fuera de la Tierra.  De acuerdo al tiktoker, los extraterrestres serían tan reales que de hecho "los alienígenas ya han aterrizado en la Tierra y planean recuperar lo que es suyo".

@radianttimetraveler What other questions do you have? #fyp #foryou #timetravel #timetraveler #radianttime #viral #xyzbca #entertainment ♬ Epic Emotional

Puedes revisar el video completo y otros contenidos del popular tiktoker y sus profecías en el siguiente link. De todas formas cabe destacar que en ningún caso estas son verdades absolutas.

 

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.