Noticias

"Tengo miedo": La nueva película en la que está trabajando Greta Gerwig para Netflix

La directora de Barbie tiene un nuevo proyecto entre manos que lanzará en conjunto al gigante del streaming, Netflix.

La Nueva Pelicula En La Que Trabaja Greta Gerwig
Instagram @gretagerwig.portraits

La película Barbie de Greta Gerwig ha logrado batir récords en la taquilla, convirtiéndose en una de las películas más comentadas del año. De esa forma, los fanáticos de la reconocida directora ya se están preguntando por su próximo proyecto. 

Barbie se estrenó en los cines el jueves pasado, el mismo día que Oppenheimer de Christopher Nolan también llegó a las pantallas. Ambas cintas disfrutaron de la publicidad conjunta generada por el fenómeno 'Barbenheimer'. De esa forma, ambos estrenos han liderado la taquilla y recaudado millones de dólares en todo el mundo.

La nueva película de Gerwig recaudó más de 200 millones de dólares en la taquilla estadounidense en sus primeros cinco días, rompiendo el récord del mayor fin de semana de estreno de una película dirigida por una mujer. Por otro lado, la comedia protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling también superó los $500 millones de dólares en el mundo entero.

¿Cuál es la nueva película de Greta Gerwig?

Pero la directora ya tiene un nuevo proyecto entre manos y pronto podrían haber más novedades. A principios de este mes se reveló que Gerwig escribirá y dirigirá dos películas del universo de Las Crónicas de Narnia para Netflix.

En una entrevista con la directora se confirmó que el filme marcará el comienzo de una serie de nuevas creaciones de la franquicia de la mano de Netflix.

Ni siquiera he comenzado a comprenderlo, pero le tengo miedo, lo cual se siente como un buen lugar para comenzar”, señaló Gerwig. “Creo que cuando tengo miedo, siempre es una buena señal. Tal vez cuando deje de tener miedo, será como, 'Tal vez no debería hacer eso'. No, me aterra. es extraordinario Y es emocionante”.

Con el proyecto aún en las primeras etapas de desarrollo, se saben muy pocos detalles de la adaptación de Gerwig. Sin embargo, dentro de poco debería saberse el reparto del filme según NME.

Compartir