Noticias

Con Red Hot Chili Peppers y Lauryn Hill: Global Citizen 2023 reveló su cartel

El festival anual Global Citizen regresa con un cartel estelar encabezado por los Red Hot Chili Peppers y Lauryn Hill, en un evento que busca apoyar causas como la erradicación de la pobreza extrema.

Red Hot Chili Pepers Lauryn Hill

El festival Global Citizen 2023, que se celebrará el 23 de septiembre en Nueva York, contará con la participación estelar de los icónicos Red Hot Chili Peppers y Lauryn Hill, anunciaron los organizadores este martes.

Además de estos destacados artistas, figuras como Megan Thee Stallion, Conan Gray y Stray Kids también se presentarán en el escenario de Central Park.

El evento tiene como objetivo principal recaudar apoyo para la preservación de la ayuda internacional destinada a la erradicación de la pobreza extrema y otras causas fundamentales.

Desde su inicio en 2012, este festival se lleva a cabo de manera simultánea a la reunión anual de líderes mundiales en Nueva York para la Asamblea General de la ONU.

Además de disfrutar de la música de renombrados artistas, los organizadores ofrecen entradas gratuitas a aquellos que participen en actividades que favorezcan a los países más pobres. Como el envío de cartas a los gobiernos solicitando ayuda para el desarrollo.

Global Citizen busca resultados tangibles en la lucha contra la injusticia global

Hugh Evans, director de Global Citizen, expresó su preocupación por la falta de resultados tangibles en las recientes cumbres y reuniones internacionales. "La COP27, el G7 de este año, las reuniones de primavera del Banco Mundial y la cumbre de París sobre financiación para el clima no han logrado resultados tangibles ni han cambiado los sistemas injustos del mundo".

Sin embargo, Evans enfatizó que no se puede permitir la complacencia. Y llamó a las naciones más ricas a enfrentar la urgencia del momento, recoge People.

El festival Global Citizen 2023 promete ser un evento imperdible, con una combinación única de artistas de renombre mundial y una causa humanitaria vital. No solo ofrecerá entretenimiento de primera clase. Sino que también brindará una plataforma para abogar por el cambio social y económico necesario para construir un mundo más justo. La música y la solidaridad se unirán en Central Park el 23 de septiembre para luchar por un futuro mejor.


Contenido patrocinado

Compartir