Noticias

“Querencia”: Espectáculo de Danza Española aterriza en Las Condes esta próxima semana

El ex director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro, vuelve a Chile junto a un nuevo espectáculo de Danza Española.

Carlos Sepúlveda |

Querencia Espectaculo De Danza Española Llega A Las Condes

Querencia Espectaculo De Danza Española Llega A Las Condes

Por primera vez en Chile, llega el destacado espectáculo “Querencia”. El show a cargo de la Compañía de Danza de Antonio Najarro, coreógrafo ilustre y ex director del Ballet Nacional de España, que ha cautivado a su público en más de 20 presentaciones en los teatros más importantes de Madrid, Navarra, Zaragoza, Santander y Murcia.

Del 27 al 30 de julio, el Teatro Municipal de Las Condes será anfitrión de la primera fecha internacional de su gira, recibiendo en su escenario a los 14 bailarines en escena con sus 300 vestuarios que le darán vida a esta fusión perfecta entre el ballet clásico y el flamenco.

“Elegancia, éxito asegurado y mucha clase” son algunos de los calificativos que su audiencia ha expresado tras vivir toda la magia de esta pieza de primer nivel, que ya actuó en Palacio de Festivales de Cannes y ha formado parte de importantes instancias internacionales como el Festival Cadences en Arcachon.

Respecto a la música, esta fue exclusivamente compuesta para “Querencia”, por el pianista Moisés Sánchez y grabada por la Orquesta de Extremadura. En vivo y en directo, los músicos lideran el notable repertorio español que incluye boleros, ritmos flamencos y melodías que hacen referencia a las creaciones de grandes compositores como Falla, Turina, Granados, Albéniz, entre otros.

Entradas a "Querencia"

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Teatro Municipal de Las Condes. Los precios van desde los $11.200 con descuento de Tarjeta Vecino de Las Condes hasta los $44.000 en Platea Vip.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 75 minutos y sin intermedio.

Funciones:

No te pierdas este espectáculo con lo mejor de la cultura española y compra tus entradas ahora.

Lo más reciente

Jamiroquai en Chile: una noche de groove, clásicos y largas improvisaciones con Jay Kay en plena forma

Tras ocho años de ausencia, Jamiroquai regresó a Santiago con un show de más de dos horas, grandes éxitos, extensas improvisaciones y un Jay Kay desbordante.

La singular jugada con la que Quentin Tarantino revelará el desenlace y la trama de Cliff Booth antes de su llegada a Netflix

El director escribió el guion de la película que David Fincher está dirigiendo; sin embargo, la siguiente movida pone en jaque a la trama.

Parada Militar 2026 en Chile: ¿a qué hora es y dónde ver el tradicional desfile del Parque O'Higgins?

La tradicional ceremonia se realizará este sábado 19 de septiembre en el Parque O'Higgins. Revisa el horario, cómo asistir y dónde verla en vivo.

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 16 de septiembre: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución ejecutará nuevos cortes de luz programados este miércoles 16 de septiembre en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Concierto Recomienda: Las 5 canciones esenciales de "Pateando Piedras" a 40 años de su histórico lanzamiento

En una nueva entrega de 5C, Radio Concierto celebra los 40 años de "Pateando Piedras" recomendando sus 5 canciones más representativas.

El peligro oculto del zapateo: cómo bailar cueca sin terminar en urgencias estas Fiestas Patrias

El zapateo, los giros y los cambios de dirección pueden aumentar el riesgo de lesiones. Expertos entregan recomendaciones para bailar cueca de forma segura.