Noticias

“Querencia”: Espectáculo de Danza Española aterriza en Las Condes esta próxima semana

El ex director del Ballet Nacional de España, Antonio Najarro, vuelve a Chile junto a un nuevo espectáculo de Danza Española.

Carlos Sepúlveda |

Querencia Espectaculo De Danza Española Llega A Las Condes

Querencia Espectaculo De Danza Española Llega A Las Condes

Por primera vez en Chile, llega el destacado espectáculo “Querencia”. El show a cargo de la Compañía de Danza de Antonio Najarro, coreógrafo ilustre y ex director del Ballet Nacional de España, que ha cautivado a su público en más de 20 presentaciones en los teatros más importantes de Madrid, Navarra, Zaragoza, Santander y Murcia.

Del 27 al 30 de julio, el Teatro Municipal de Las Condes será anfitrión de la primera fecha internacional de su gira, recibiendo en su escenario a los 14 bailarines en escena con sus 300 vestuarios que le darán vida a esta fusión perfecta entre el ballet clásico y el flamenco.

“Elegancia, éxito asegurado y mucha clase” son algunos de los calificativos que su audiencia ha expresado tras vivir toda la magia de esta pieza de primer nivel, que ya actuó en Palacio de Festivales de Cannes y ha formado parte de importantes instancias internacionales como el Festival Cadences en Arcachon.

Respecto a la música, esta fue exclusivamente compuesta para “Querencia”, por el pianista Moisés Sánchez y grabada por la Orquesta de Extremadura. En vivo y en directo, los músicos lideran el notable repertorio español que incluye boleros, ritmos flamencos y melodías que hacen referencia a las creaciones de grandes compositores como Falla, Turina, Granados, Albéniz, entre otros.

Entradas a "Querencia"

Las entradas ya se encuentran a la venta y pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Teatro Municipal de Las Condes. Los precios van desde los $11.200 con descuento de Tarjeta Vecino de Las Condes hasta los $44.000 en Platea Vip.

El espectáculo tiene una duración aproximada de 75 minutos y sin intermedio.

Funciones:

No te pierdas este espectáculo con lo mejor de la cultura española y compra tus entradas ahora.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.