Noticias

Primeras reacciones a 'Barbie': La crítica elogia la película y piden el Oscar para Ryan Gosling

Una de las películas más esperadas del año ya dio su primera función y la prensa especializada alabó a la directores y los actores.

Barbie Recibe Elogios De La Critica Despues De Su Estreno

Pese a que se estrena en los cine el próximo 20 de julio, algunos suertudos ya tuvieron la oportunidad de ver Barbie. Este domingo se realizó la premier mundial de una de las películas más esperadas del año dirigida por Greta Gerwig, y protagonizada por Margot Robbie junto a Ryan Gosling.

La crítica especializada elogió la película sobre todo la dirección de Gerwig y las actuaciones de los protagonistas. Sin embargo, la mayoría señaló que todo el cast lo hizo espectacular.

Barbie se gana a la crítica

"Barbie me tomó con la guardia baja y lo digo de la mejor manera posible. Es divertida, una bomba y muy inteligente", partió diciendo Joseph Deckelmeier de ScreenRant. ¡La actuación de Margot Robbie es genial y Ryan Gosling & Simu Liu son puro entretenimiento!¡Todo el elenco es brillante!".

En la misma línea Jamie Jirak de ComicBook también quedó fascinada con la película."Barbie es actualmente mi película favorita del año. Greta Gerwig de alguna manera superó mis expectativas. Aborda los aspectos positivos y negativos de Barbie de forma tan hermosa. ¡Denle a Ryan Gosling una nominación al Oscar, lo digo en serio!".

"Barbie es la perfección. Greta Gerwig ofrece un comentario matizado sobre lo que significa ser una mujer en un juego divertido caprichoso, maravilloso y divertido. Todo el elenco brilla, especialmente Margot Robbie y Ryan Gosling en papeles para los que claramente nacieron", escribió Katcy Stephan, editora de redes sociales de Variety.

Muchos otros medios también alabaron la película y se espera que sea todo un éxito en los cines cuando se estrene este próximo jueves 20 de junio.


Contenido patrocinado

Compartir