Noticias

Primeras reacciones a 'Barbie': La crítica elogia la película y piden el Oscar para Ryan Gosling

Una de las películas más esperadas del año ya dio su primera función y la prensa especializada alabó a la directores y los actores.

Carlos Sepúlveda |

Barbie Recibe Elogios De La Critica Despues De Su Estreno

Barbie Recibe Elogios De La Critica Despues De Su Estreno

Pese a que se estrena en los cine el próximo 20 de julio, algunos suertudos ya tuvieron la oportunidad de ver Barbie. Este domingo se realizó la premier mundial de una de las películas más esperadas del año dirigida por Greta Gerwig, y protagonizada por Margot Robbie junto a Ryan Gosling.

La crítica especializada elogió la película sobre todo la dirección de Gerwig y las actuaciones de los protagonistas. Sin embargo, la mayoría señaló que todo el cast lo hizo espectacular.

Barbie se gana a la crítica

"Barbie me tomó con la guardia baja y lo digo de la mejor manera posible. Es divertida, una bomba y muy inteligente", partió diciendo Joseph Deckelmeier de ScreenRant. ¡La actuación de Margot Robbie es genial y Ryan Gosling & Simu Liu son puro entretenimiento!¡Todo el elenco es brillante!".

En la misma línea Jamie Jirak de ComicBook también quedó fascinada con la película."Barbie es actualmente mi película favorita del año. Greta Gerwig de alguna manera superó mis expectativas. Aborda los aspectos positivos y negativos de Barbie de forma tan hermosa. ¡Denle a Ryan Gosling una nominación al Oscar, lo digo en serio!".

"Barbie es la perfección. Greta Gerwig ofrece un comentario matizado sobre lo que significa ser una mujer en un juego divertido caprichoso, maravilloso y divertido. Todo el elenco brilla, especialmente Margot Robbie y Ryan Gosling en papeles para los que claramente nacieron", escribió Katcy Stephan, editora de redes sociales de Variety.

Muchos otros medios también alabaron la película y se espera que sea todo un éxito en los cines cuando se estrene este próximo jueves 20 de junio.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.