Noticias

"Nuevo miembro": Hot Chip responde al cover que Harry Styles hizo de ‘Over And Over’

El cantante realizó una pequeña interpretación del éxito de 2005 de Hot Chip y la banda respondió de una particular manera.

Hot Chip Responde Al Cover De Harry Styles De Over And Over
Getty Images

Hot Chip respondió a la reciente interpretación que Harry Styles realizó de una de sus canciones durante uno de sus shows en vivo.

El famoso cantante tocó una pequeña parte del sencillo de la banda de 2005 'Over And Over' durante un espectáculo reciente en su gira en curso. Como ya es costumbre, los fanáticos viralizaron los registros en redes sociales y estos llegaron a manos de Hot Chip.

Hot Chip y Harry Styles

En el clip, se puede ver a Styles corriendo de un lado a otro del escenario, sosteniendo la bandera bisexual y cantando el coro de 'Over And Over'.

Ahora, la banda indie-electrónica abordó la interpretación en sus redes. De esa forma, anunciaron en broma, que Harry Styles es la última incorporación a grupo. “Presentamos al miembro más nuevo de Hot Chip…”, escribió la banda.

@hotchipofficial #duet with @harrystyles.k #HarryStyles thanks!!! @hshq • following ♬ suono originale - harrystyles.k

Sin embargo, los lazos entre Styles y Hot Chip se extienden aún más allá de su guiño a la banda en el escenario. La baterista en vivo de la cantante, Sarah Jones, también es ex miembro de la banda británica de synthpop. Esto, además de haber trabajado con una variedad de otros artistas a lo largo de su carrera, incluidos Bat for Lashes y Bloc Party.

Puedes revisar más del momento en el siguiente link.

Por otro lado, Harry Styles recientemente fue golpeado por un objeto en el escenario. Por lo que se puede ver, un fanático o fanática lanzó algo directamente al ojo del cantante, quien comienza a quejarse rápidamente.

Lamentablemente, este no es un evento aislado, de hecho, en el último tiempo varios artistas han sido atacados arriba del escenario. Por ejemplo, Ava Max recibió un golpe en la cara, Bebe Rexha un celular en la cara que la dejó con puntos y un montón de otras lamentables situaciones.

Compartir