Noticias

Más Pedro Pascal: Creador de "The Last Of Us" reveló planes para una tercera temporada de la serie

Craig Mazin, cocreador de la adaptación televisiva de "The Last Of Us", dijo que una tercera temporada es posible si la gente sigue viendo.

Cristóbal Orellana |

Más Pedro Pascal Creador De The Last Of Us Reveló Planes Para Una Tercera Temporada De La Serie

Más Pedro Pascal Creador De The Last Of Us Reveló Planes Para Una Tercera Temporada De La Serie

Craig Mazin, uno de los creadores de la exitosa adaptación a serie del videojuego "The Last Of Us", comentó que tendrían planes para hacer al menos tres temporadas.

Protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal, la serie de HBO se convirtió rápidamente en un hit, lo que significó a la producción recibir 24 nominaciones a los Premios Emmy.

Más de dos temporadas

El cocreador de la serie aseguró que estaba en los planes del equipo seguir más allá de una segunda temporada. "Va a ser más de una temporada. Hay más historia, así que este show no terminará con su segunda temporada a menos que las personas no lo vean y terminen cancelándolo", dijo Mazin a Deadline.

Además, confirmó que habrá material inspirado en el juego, pero con elementos propios. "Haremos algunas cosas exactamente como están en el juego. Otras también están en el juego, pero las haremos a nuestra manera. No importa si jugaste el juego o no. Te sorprenderás por como se desarrollan las temporadas", dijo el también creador de la serie Chernobyl.

Segunda temporada y huelga de escritores

Mazin también confirmó que ya tienen un delineado inicial de la segunda temporada y que el guion de su primer episodio ya está escrito. Sin embargo, la fecha de estreno aún sigue incierta, principalmente por la huelga de escritores que sigue en marcha y que ha detenido diversas producciones de Hollywood.

En mayo, la Jefa de Drama en HBO, Francesca Orsi, había comentado que esperaban que la segunda temporada de "The Last of Us" llegara en 2025. "Si estas huelgas continúan por mucho más, inevitablemente tendremos que empujar la fecha y eso nos duele. Le duele a la audiencia y a HBO", dijo Mazin a propósito de las protestas y del futuro de la serie.

La segunda temporada tendrá lugar principalmente en Vancouver, considerando que una buena parte de la secuela del videojuego toma parte en el Pacífico Noroeste. Además, Craig Mazin confirmó que sumarán escritores de "The Last Of Us Part II" al equipo de guionistas de la serie y que habrán momentos donde los infectados estarán muy presentes en la trama.

Lo más reciente

Surgió de un sueño revelador tras una tragedia: el álbum que dio origen a uno de los mayores himnos del rock latino

El álbum marcó el renacer de La Ley tras la pérdida de Andrés Bobe y consolidó su éxito en toda Latinoamérica.

Transformó un trauma universitario en arte, creó un hito del new wave y moldeó la imagen de leyendas como The Cars y Soundgarden

Además de crear el concepto de la "de-evolución", el músico dirigió videoclips clave para bandas como The Cars, Soundgarden y Foo Fighters.

Las tres palabras que la psicología recomienda dejar de usar para favorecer la reflexión

Psychology Today analizó cómo la frase "no lo sé" puede frenar la autorreflexión y qué alternativas propone la psicología para mantener abierta la curiosidad.

"En el error está lo humano": por qué la perfección de la IA es la mayor amenaza para la creatividad

El escritor y publicista Marcos Alvo defiende el error frente a la perfección de la IA.

Cortes de luz en Santiago para el martes 28 de julio: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel realizará cortes de luz programados en varios sectores de la Región Metropolitana este martes 28 de julio.

Más del 80% ocurre en casa y casi no elimina empleos: Google revela la sorpresiva verdad sobre el uso de la IA

"ATLAS v1.0" analizó 15 millones de interacciones con IA en 150 países y reveló que la mayoría del uso ocurre en la vida cotidiana, no en el trabajo.