Noticias

“Ángel malo”: Confirman la fecha de su restreno en la señal de Canal 13

La novela protagonizada por Carolina Arregui, emitida originalmente hace 37 años, regresará a la pantalla chica.

Angel Malor Confirma Su Fecha De Emision
Canal 13

Es una de las producciones dramáticas más exitosas y emblemáticas de la historia de la televisión chilena. Ahora, gracias a REC TV, la señal del recuerdo de Canal 13, el público la podrá ver nuevamente o, en algunos casos, disfrutar por primera vez. Se trata de “Ángel malo”.

¿Cuándo se reestrena "Ángel malo"?

La icónica telenovela emitida originalmente hace 37 años volverá a las pantallas de la TV local y ya hay fecha de su gran reestreno. Será el martes 1 de agosto cuando se empiece a reemitir por REC TV.

Esta fecha de su redebut no es aleatorio, ya que se le hará un guiño a su emisión inicial. Esto en razón de que fue el 1 de agosto de 1986 cuando esta teleserie transmitió su gran desenlace.

“Ángel malo” logró una gran repercusión en sintonía y en el público en la década del ochenta. Además, significó la consolidación de su protagonista, Carolina Arregui, en la pantalla chica, mientras que su dupla con Bastián Bodenhöfer pasó a ser clave en las telenovelas nacionales.

La trama

Original del brasileño Cassiano Gabus Mendes, adaptada por Jorge Diaz y con la dirección general de Óscar Rodríguez, “Ángel malo” se centra en “Nice” (Carolina Arregui), que de pequeña fue adoptada por una humilde familia. Una vez joven, “Nice” desea surgir, aspirar a una vida mejor. Su padre (Jorge Yáñez), chofer de una acomodada familia, consigue emplearla donde él trabaja.

Es así como “Nice” pasa a ser una niñera ambiciosa, coqueta e intrigante, dispuesta a escalar posiciones hasta lo más alto. Paso a paso, “Nice” se va transformando en una mujer hermosa, odiada y adorada, quien enamorará a “Roberto” (Bastián Bodenhöfer), uno de los integrantes de la acaudalada familia, con el fin de ascender socialmente, partiendo, de esta forma, una entretenida historia donde el amor, la intriga y la ambición se entremezclan singularmente.

“Ángel malo” contó con un elenco de gran nivel, liderado por Carolina Arregui y Bastián Bodenhöfer y el que también incluyó a figuras como Rebeca Ghigliotto, Cristián Campos, Claudia Di Girólamo, Gloria Münchmeyer, Gabriela Medina, Jorge Yañez, Marcela Medel, Claudio Arredondo, Maricarmen Arrigorriaga, Nelly Meruane y Samuel Villarroel, entre varias más.

 


Contenido patrocinado

Compartir