Noticias

'Los 80': Esta es la comuna de Santiago donde se ubica la casa de "Los Herrera"

La casa de la famosa familia de 'Los 80' está ubicada en Santiago y ahora se reveló la ubicación de la icónica casa.

Donde Queda La Casa De Los 80
El Mostrador

El reestreno en Canal 13 de Los 80 ha sido todo un éxito. Miles de personas han sintonizado el canal para volver a ver una de las series más importantes de nuestro país. El fanatismo por la teleserie tiene un amor renovado y esto ha generado bastantes nuevas preguntas respecto a su proceso de grabación.

La semana pasada te contamos todas las actrices que casi interpretan el papel de "Ana", la madre de la familia. Y por eso ahora te traemos otra de las preguntas más hechas:¿Dónde se grabó Los 80?

¿Dónde está la casa de la familia Herrera?

De acuerdo a información que recopiló Radio Imagina, la casa donde vivió la familia Herrera se encuentra en una comuna de la Región Metropolitana, específicamente en La Reina. El hogar donde vivieron los hijos ficticios de Juan Herrera, esta ubicada en un calle sin salida.

Además, el dueño de la casa reveló que para mantener la estética del lugar tiene que pintar permanentemente el hogar donde se grabó la famosa serie.

Actualmente Los 80 se transmite de lunes a jueves en primera franja del prime, justo después de “Teletrece Central”.

Por otro lado, recientemente el actor de "Brunito" en la teleserie dio una nueva entrevista para actualizar sobre su vida. El actor, que se ve completamente diferente a su papel, explicó sus razones para alejarse de la televisión a 15 años de grabar Los 80.

Pablo Freire actualmente es estudiante de último año de Derecho en la Universidad Católica de Valparaíso. “Siempre traté en el colegio de participar en actividades de actuación o de expresión en general", relató.

Luego confesó: "Por eso creo que de la actuación sólo estoy lejos circunstancialmente. Por estar plenamente dedicado a estudiar una carrera diferente. Confío en que algún día vuelva a la interpretación de algún modo”.


Contenido patrocinado

Compartir