Noticias

La famosa saga que a Christopher Nolan le gustaría dirigir: "Sería un privilegio"

El aclamado director reconoció que le gustaría dirigir una de las sagas que más lo ha influenciado pero con ciertas condiciones.

La Famosa Saga Que Ha Christopher Nolan Le Gustaria Dirigir

Christopher Nolan es uno de los directores de cine contemporáneo más exitoso y aclamado del mundo. El inglés cuenta con un amplio catálogo de películas que han sido elogiadas por la crítica y el público como Interstellar, Inception, Tenet, y su último lanzamiento Oppenheimer. De esa forma, ahora el cineasta reveló la película que le gustaría dirigir.

La película que Nolan dirigiría

Nolan sostuvo que sería "un privilegio increíble" dirigir una película de James Bond mientras estaba en el podcast "Happy Sad Confused". El presentador Josh Horowitz le preguntó al premiado director de Oppenheimer si le gustaría probar suerte en la icónica franquicia de espías.

La influencia de esas películas en mi filmografía es vergonzosamente evidente. Sería un privilegio increíble hacer una”, dijo Nolan. “Al mismo tiempo, cuando te enfrentas a un personaje como ese, estás trabajando con un conjunto particular de restricciones”.

Tiene que ser el momento adecuado en tu vida creativa en el que puedas expresar lo que quieres expresar y realmente profundizar en algo dentro de las restricciones apropiadas porque nunca querrías asumir algo así y hacerlo mal”, aseguró el director.

Nolan agregó que sintió una responsabilidad similar al dirigir su trilogía de películas de Batman. Sin embargo, enfatizó que si iba a estar involucrado en cualquier proyecto potencial de Bond, se le debe otorgar un nivel apropiado de libertad creativa.

No querrías tomar una película sin estar totalmente comprometido con lo que traes a la mesa creativamente. Entonces, como escritor, casting, todo, es un paquete completo”, explicó Nolan. Así, estableció: “Tendrías que ser realmente necesario y querido en términos de aportar la totalidad de lo que aportas a un personaje. De lo contrario, estoy muy feliz de ser el primero en la fila para ver lo que sea que hagan”.

Por otro lado, recuerda que ayer se estrenó en Chile Oppenheimer en los cines nacionales.


Contenido patrocinado

Compartir