Noticias

'Barbie The Album': Ya está disponible el disco de la película de Greta Gerwig

El nuevo filme está acompañado de un álbum producido por el ganador de 7 premios Grammys Mark Ronson, además de Greta Gerwig.

Barbie The Album Ya Esta Disponible
Getty Images

Parte importante de la película de Barbie es su soundtrack y que el día de hoy fue liberado para que los fanáticos lo escuchen en formato de álbum. El proyecto incluye canciones originales de Dua Lipa, Billie EIlish, Lizzo, Sam Smith, Charli XCX y muchos más.

El álbum es el compañero musical de la esperada Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en los papeles de Barbie y Ken. La estelar banda de sonido ya está disponible en todo el mundo, en todos las tiendas y los servicios de streaming.

Además, incluye el tema recientemente anunciado 'Man I Am', del artista ganador de los premios Grammy Sam Smith. La épica canción pop contó con la producción del productor ejecutivo de la banda sonora, Mark Ronson, junto a Ricky Reed y está compuesta desde la perspectiva de Ken.

Otros temas destacados del álbum incluyen la extraordinaria canción original interpretada por el protagonista de BarbieRyan Gosling, 'I’m Just Ken', interpretada desde el personaje. A esto se suman canciones inéditas de un grupo sin precedentes de superestrellas como Lizzo, Tame Impala, The Kid Laroi, HAIM, Khalid, Dominic Fike, Ava Max y GAYLE.

Barbie The Album contó con la producción ejecutiva del renombrado artista y productor ganador de un Oscar, un Globo de Oro y 7 premios Grammys, Mark Ronson. Pero también colaboró la guionista, directora y productora de Barbie y nominada a 3 premios Oscar, Greta Gerwig.

Tracklist de Barbie:

  1. Lizzo – Pink
  2. Dua Lipa – Dance The Night
  3. Nicki Minaj & Ice Spice – Barbie World (with Aqua)
  4. Charli XCX – Speed Drive
  5. KAROL G – WATATI (feat. Aldo Ranks)
  6. Man I Am - Sam Smith
  7. Tame Impala – Journey To The Real World
  8. Ryan Gosling – I’m Just Ken
  9. Dominic Fike – Hey Blondie
  10. HAIM – Home
  11. What Was I Made For - Billie Eilish
  12. The Kid LAROI – Forever & Again
  13. Khalid – Silver Platter
  14. PinkPantheress – Angel
  15. GAYLE – butterflies
  16. Ava Max – Choose Your Fighter
  17. FIFTY FIFTY – Barbie Dreams (feat. Kali)

Puedes escuchar el álbum acá.


Contenido patrocinado

Compartir