Noticias

Jennifer Garner regresa como Elektra en "Deadpool 3"

La actriz Jennifer Garner se une al elenco de "Deadpool 3" para interpretar nuevamente a Elektra, la superheroína con habilidades telepáticas y destreza en artes marciales.

Edecio Brito Adrián |

Jennifer Garner Elektra

Jennifer Garner Elektra

Jennifer Garner, conocida por su papel en Alias y por su participación en la película de 2003 Daredevil, volverá a interpretar a Elektra en Deadpool 3, la próxima entrega de la popular franquicia de Marvel.

La noticia fue revelada por el sitio Variety, generando gran emoción entre los fanáticos.

En Deadpool 3, bajo la dirección de Shawn Levy, Garner se unirá al talentoso elenco encabezado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

Otros miembros destacados del reparto incluyen a Matthew Macfadyen, Morena Baccarin y Emma Corrin.

Además, se especula que James Marsden, Famke Janssen y Halle Berry. Quienes interpretaron a personajes en la saga de películas de X-Men, podrían repetir sus roles en esta nueva entrega.

Para Garner, interpretar nuevamente a Elektra es un desafío que esperaba con ansias.

Aunque la película Elektra de 2005 no tuvo el éxito esperado en taquilla, la actriz ha expresado en diversas ocasiones su deseo de volver a encarnar a esta valiente superheroína.

Ahora, tendrá la oportunidad de hacerlo y brindarle a los fanáticos una nueva interpretación de este icónico personaje.

Si los rumores resultan ser ciertos, el regreso de Garner a la franquicia de Marvel también significaría un reencuentro en la pantalla grande con su ex esposo, Ben Affleck.

Ambos compartieron créditos en Daredevil y, de concretarse su participación en Deadpool 3, estarían nuevamente juntos después de 20 años.

La espera por Deadpool 3 se hace cada vez más emocionante, con el anuncio de la participación de Jennifer Garner como Elektra.

Lo más reciente

Cómo enfrentar los gastos de fin de año sin caer en deudas eternas: recomendaciones para una gestión financiera responsable

Con las últimas celebraciones del año acercándose, muchos son los ciudadanos que buscan la mejor manera de invertir en regalos

Los Bunkers se transforman en cuento: lanzan libro infantil que relata los orígenes de la banda

Escrito por Daniela Gómez, este volumen busca acercar la memoria colectiva del grupo a una audiencia que recién empieza a conocer su legado

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.