Noticias

El thriller de Netflix que la rompe en Chile a un año de su estreno en la plataforma

La serie se encuentra actualmente en el Top 10 de Chile y cuenta una historia realmente intrigante sobre un posible asesinato.

Carlos Sepúlveda |

La Serie Que La Rompe En Netflix A Un Año De Su Estreno

La Serie Que La Rompe En Netflix A Un Año De Su Estreno

Netflix tiene una amplia gama de contenido en su plataforma y, por ende, es raro que una serie o película se mantenga por mucho tiempo entre lo más visto. Sin embargo, una serie thriller de Netflix sigue estando estando entre lo más popular pese a haberse estrenado hace más de un año.

En concreto, la serie está en el Top 10 de Chile y debido a su comedia negra y misterio ha logrado encantar a la audiencia nacional. ¿Quieres saber de qué show se trata? Acá te contamos todos los detalles.

La serie de Netflix que la rompe en Chile

Se trata de The Woman in the House Across the Street from the Girl in the Window o La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana en español.

La serie tiene un total de ocho episodios y su trama es realmente una de las más interesantes del último tiempo. Protagonizada por Kristen Bell, el show cuenta la historia de Anna, una mujer que no está segura de haber presenciado un asesinato. La confusión de la protagonista nace de mezclar los medicamentos que le prescribió su psiquiatra con alcohol. De esa forma, Anna tiene problemas para diferencia qué es real y qué es fantasía.

De acuerdo a Rock & Pop, los vecinos de Anna la consideran "loca". Es por esa misma razón que la mantienen alejada de la comunidad y no la integran. Anna, consciente de esta situación, decide investigar por ella misma si es que lo que vio fue o no real. La historia es adictiva e incluso da ganas de hacer una maratón para descubrir qué fue lo que realmente sucedio.

Si aún no has visto la serie, te recomendamos correr a verla y disfrutar de esta interesante historia protagonizada por una de las grandes actrices de los últimos tiempos.

Lo más reciente

Con "Frankenstein" y la película protagonizada por Pedro Pascal entre las elegidas: Rolling Stone revela las 20 cintas imperdibles de 2025

Con una mezcla de autores consagrados y nuevas voces, este ranking confirma algo esencial: 2025 fue un año donde el cine volvió a sorprender

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.