Noticias

'Wonderwell': La última película de Carrie Fischer confirma su fecha de estreno después de siete años

Fischer grabó una película antes de morir que ha sido retrasada en varias ocasiones. Sin embargo, ya tiene fecha para su estreno.

Carlos Sepúlveda |

La Ultima Pelicula De Carrie Fischer Ya Tiene Fecha De Estreno

La Ultima Pelicula De Carrie Fischer Ya Tiene Fecha De Estreno

Carrie Fisher falleció en 2016. Sin embargo, antes de morir la famosa actriz estuvo trabajando en una película que, hasta ahora, no tenía fecha de estreno. Sin embargo, el nuevo filme ya está programado y verá la luz después de siete años de espera.

La leyenda de la pantalla e ícono de Star Wars será parte de Wonderwell, la última película que grabó antes de morir. Debido a problemas de presupuesto y obstáculos, la película ha permanecido guardada durante siete años, pero finalmente está completa y lista para ser estrenada.

¿Cuándo se estrena la última película de Carrie Fischer?

Según Deadline, Vertical adquirió los derechos de Wonderwell y el distribuidor llegó a un acuerdo con AMC para una presentación limitada en los Estados Unidos. La película se estrenará en salas selectas de AMC el 23 de junio según Comic Book. Pero no hay que desesperarse ya que también confirmaron que llegará a plataformas digitales. Sin embargo, aún se desconoce a qué servicio de streaming llegará.

Wonderwell es el debut como director de Vlad Marsavin. La película también está protagonizada por Rita Ora, Nell Tiger Free, Sebastian Croft y Kiera Milward.

"El viaje que hemos emprendido como cineastas con esta película ha sido tan peligroso como el de la película misma", dijo Marsavin sobre retraso. "De la filmación a la pantalla nos ha llevado siete años. Los efectos visuales en una película de esta magnitud llevan tiempo, pero nos enfrentamos al desafío de los confinamientos por el covid y, por supuesto, el fallecimiento de nuestra maravillosa Carrie Fisher. Ahora es el momento perfecto para compartirla", agregó.

"Carrie estuvo llena de energía durante la filmación e incluso celebró su cumpleaños 60 con nosotros en Italia, donde filmamos la película", dijo el director. "Después de una sesión nocturna, que se prolongó hasta las 2 a. m., invitó a todo el equipo a celebrar con ella y la policía terminó cerrando la fiesta porque la consideró demasiado ruidosa. Su fallecimiento fue muy emotivo para todo el equipo".

Lo más reciente

Camila Sosa llega a Chile: charla gratuita abre el Mes del Libro y celebra los 25 años de Santiago en 100 Palabras

La reconocida autora de "Las malas" será la invitada internacional en una jornada abierta al público que dará inicio a las actividades.

KC and the Sunshine Band regresa a Chile en 2026: fecha, lugar y detalles de la venta de entradas

La histórica banda estadounidense se presentará el 8 de agosto en Santiago con su gira "Get Lifted World Tour 2026".

Artrosis precoz: qué es y por qué es una preocupación para todas las edades

Especialistas advierten un aumento de casos en adultos jóvenes, impulsado por lesiones mal tratadas y rutinas deportivas mal planificadas.

"Michael": la biopic de Michael Jackson anuncia soundtrack con 13 clásicos

La película protagonizada por Jaafar Jackson se estrenará el 24 de abril junto al álbum "Michael: Songs from the Motion Picture".

Madonna en "The Studio": la Reina del Pop se une a Seth Rogen en la segunda temporada

Nuevas imágenes desde Venecia confirman que la Reina del Pop participará en la exitosa serie de Apple TV+.

La parafina no da tregua: ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el 19 de marzo de 2026

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 19 de marzo de 2026.