Noticias

'Wonderwell': La última película de Carrie Fischer confirma su fecha de estreno después de siete años

Fischer grabó una película antes de morir que ha sido retrasada en varias ocasiones. Sin embargo, ya tiene fecha para su estreno.

La Ultima Pelicula De Carrie Fischer Ya Tiene Fecha De Estreno
Getty Images

Carrie Fisher falleció en 2016. Sin embargo, antes de morir la famosa actriz estuvo trabajando en una película que, hasta ahora, no tenía fecha de estreno. Sin embargo, el nuevo filme ya está programado y verá la luz después de siete años de espera.

La leyenda de la pantalla e ícono de Star Wars será parte de Wonderwell, la última película que grabó antes de morir. Debido a problemas de presupuesto y obstáculos, la película ha permanecido guardada durante siete años, pero finalmente está completa y lista para ser estrenada.

¿Cuándo se estrena la última película de Carrie Fischer?

Según Deadline, Vertical adquirió los derechos de Wonderwell y el distribuidor llegó a un acuerdo con AMC para una presentación limitada en los Estados Unidos. La película se estrenará en salas selectas de AMC el 23 de junio según Comic Book. Pero no hay que desesperarse ya que también confirmaron que llegará a plataformas digitales. Sin embargo, aún se desconoce a qué servicio de streaming llegará.

Wonderwell es el debut como director de Vlad Marsavin. La película también está protagonizada por Rita Ora, Nell Tiger Free, Sebastian Croft y Kiera Milward.

"El viaje que hemos emprendido como cineastas con esta película ha sido tan peligroso como el de la película misma", dijo Marsavin sobre retraso. "De la filmación a la pantalla nos ha llevado siete años. Los efectos visuales en una película de esta magnitud llevan tiempo, pero nos enfrentamos al desafío de los confinamientos por el covid y, por supuesto, el fallecimiento de nuestra maravillosa Carrie Fisher. Ahora es el momento perfecto para compartirla", agregó.

"Carrie estuvo llena de energía durante la filmación e incluso celebró su cumpleaños 60 con nosotros en Italia, donde filmamos la película", dijo el director. "Después de una sesión nocturna, que se prolongó hasta las 2 a. m., invitó a todo el equipo a celebrar con ella y la policía terminó cerrando la fiesta porque la consideró demasiado ruidosa. Su fallecimiento fue muy emotivo para todo el equipo".


Contenido patrocinado

Compartir