Noticias

The Cure hace un especial llamado a Chile: "¿Alguna banda local?"

Robert Smith utilizó sus redes sociales nuevamente para pedir ayuda a Chile con los detalles de su inminente visita al país.

The Cure Pide Bandas Locales Para Telonear Su Show En Chile
Getty Images

Los rumores de que The Cure visitaría nuestro país vienen sonando hace unos meses. Sin embargo, el mismo Robert Smith, vocalista de la banda, confirmó que tendrían un concierto agendado para Chile. Pese a que los detalles finales no están afinados, el cantante hizo una curiosa publicación.

"(Iremos en) 2023 a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay... pero resolver el asunto está llevando un poco más de lo que pensaba. Explicaré más detalles cuando los tenga, hasta entonces”, explicó en mayo de este año.

The Cure busca telonero para Chile

Pues bien, parece que The Cure tendría más avanzada sus negociaciones ya que ahora estarían en busca de teloneros para su show en Chile. Y es que Smith publicó, en su Twitter nuevamente, que están buscando bandas nacionales. "¿Alguna idea de banda local para abrir el show en Santiago?", escribió el vocalista de la legendaria agrupación.

Robert Smith también utilizó un hashtag para poder ayudar a la búsqueda de bandas locales para abrir su show. #CureOpenerSantiago2023. Por la fecha, queda claro que la visita de la banda sería este mismo año. Además, en redes sociales rápidamente comenzó a sonar el nombre de Viking 5 como posibles teloneros de The Cure en Chile.

De esa forma, y aunque todavía no se conoce la fecha ni el recinto donde se presentará la banda inglesa, la confirmación de todos los detalles estaría cada vez más cerca de llegar. Si estas igual de ansioso que nosotros, no desesperes, porque apenas hayan noticias, las haremos llegar a ti lo más rápido posible.

 

Compartir