Noticias

The Cure en Chile 2023: ¿Cómo, cuándo y dónde comprar entradas?

La banda inglesa confirmó esta mañana su visita a Chile luego de 10 años desde la última y única vez que han tocado en nuestro país.

The Cure En Chile 2023 Entradas
Getty Images

Después de mucha espera finalmente The Cure confirmó todos los detalles en de su show en Chile: Será el próximo jueves 30 de noviembre en el Estadio Monumental. Con shows ya anunciados en Ciudad de México, Buenos Aires, Sao Paulo, Asunción y Bogotá, hoy, la tan esperada confirmación del concierto en Chile se hace realidad Radio Concierto es la radio oficial.

¿Cómo comprar entradas para The Cure?

El concierto de la legendaria banda inglesa es parte del Shows Of A Lost World y aterriza en nuestro país para celebrar lo mejor de la historia de The Cure.

La preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia para The Cure en Santiago, comienza el lunes 26 de junio a las 10am a través de Ticketmaster.

Por otro lado, la venta general se realizará a partir de las 10:01am el miércoles 28 de junio.

Los valores de las entradas de The Cure en Chile van desde los $43.425 en MAGALLANES con el 20% de descuento hasta los $215.525 en RAPA NUI.  Sin embargo, Robert Smith se ha preocupado bastante por el precio de sus entradas en lo que llevan de gira y en hacer accesible para sus fanáticos.

Entradas The Cure

Mapa

 

A 10 años de su última presentación en Chile, Robert Smith dio por confirmada su visita a nuestro país a través de su cuenta oficial de Twitter, pero sin entregar mayores detalles. “(Iremos en) 2023 a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú, Uruguay… pero resolver los negocios está llevando un poco más de lo que pensaba. Explicaré más detalles cuando los tenga, hasta entonces”, señaló en ese momento.

Sin embargo, ahora ya está todo listo para su visita.

La última vez que The Cure estuvo en Chile fue en el 2013 en el Estadio Nacional con un show de tres horas y se espera que en esta oportunidad sea un espectáculo aún mejor.  Sumado a esto, falta ver con qué teloneros nos va a sorprender la banda inglesa, ya que estaban buscando una banda chilena para abrir su show.

Compartir