Noticias

Taylor Swift confirma tres nuevas fechas en Latinoamérica para 2023: ¿Cómo comprar entradas?

La cantante estadounidense confirmó más fechas para nuestro continente. Acá te dejamos los valores y toda la información que necesitas.

Carlos Sepúlveda |

Taylor Swift Nuevas Fechas En Latinoamerica

Taylor Swift Nuevas Fechas En Latinoamerica

Desde que Taylor Swift confirmó que visitaría América Latina se desató una gran fiebre por los tickets. "The Eras Tour" inicialmente confirmó un total de siete fechas en la región. Sin embargo, ha medida que las entradas se han agotado, la estadounidense ha confirmado más y más fechas.

La semana pasada, durante el fervor de la venta de Argentina, la cantante agregó una nueva fecha para el 11 de noviembre. De esa forma, dará un total de tres concierto en el país tranandino.

En tanto, esta mañana comenzó la venta de tickets en Brasil y México. Debido a la rapidez con la que se acabaron las entradas, y considerando que había más de un millón de personas esperando, Taylor Swift confirmó tres fechas para esos países. Así, serán cinco conciertos en Brasil (dos en Río de Janeiro y tres en São Paulo) y un total de cuatro fechas en Ciudad de México.

Créditos: @taylornation

¿Cómo comprar entradas para Taylor Swift en Brasil?

La preventa de este nuevo concierto para clientes C6 Bank Mastercard será a partir del próximo lunes 19 de junio a las 10:00 horas hasta el 20 a las 23:59 horas o hasta agotar stock según Los 40.

En tanto, la venta general partirá el jueves 22 de junio a las 10:00 horas. Todo esto a través del sitio oficial.

Al momento de comprar debes tener en cuenta la diferencia horaria con Brasil para las nuevas fechas programadas para el 19 y 24 de noviembre. De esa manera, si estás comprando desde Chile ambas instancias empezarán a las 9:00 de la mañana en sus días correspondientes.

Además, también te dejamos los valores de las entradas de Taylor Swift en Brasil en pesos chilenos (considerando el cambio al día de hoy):

 

 

Lo más reciente

Comercio y malls en Chile este viernes feriado: lo que pocos están considerando

Comercio y malls en Chile este viernes feriado. Revisa qué cambia, qué estará abierto y cómo afectará tus compras este 1 de mayo.

Quedan horas: el concurso que paga hasta dos millones y regala libros cierra hoy

Últimas horas para participar. Hay premios millonarios, taller gratis y libros de regalo. Descubre cómo sumarte antes del cierre hoy.

“A este Gobierno le falta experiencia y calle, la derecha hoy no tiene un vínculo social con el Chile real"

Pablo Longueira critica al Gobierno de Kast en “De Esto Se Habla” y cuestiona seguridad, economía y gestión inicial.

Alex Anwandter va por todo en el Movistar Arena: la apuesta más ambiciosa de sus 20 años

Alex Anwandter llega al Movistar Arena para celebrar 20 años con un show único. Revisa fecha, entradas y todos los detalles del evento.

Muere Rodrigo "Rucio" Ulloa, excompañero de Radio Concierto y destacado periodista radial

El periodismo chileno despide a Rodrigo “Rucio” Ulloa, mítica voz de Radio Concierto que fue un referente con su estilo cercano.

Olivia Rodrigo anuncia su nueva gira mundial y deja una sorpresa entre los invitados que la acompañarán

Olivia Rodrigo anuncia gira mundial 2026-2027 con invitados y nuevo álbum. Fechas, ciudades y detalles que están dando que hablar.