Noticias

Sharon Van Etten lanza "Quiet Eyes" como parte de la banda sonora de "Past Lives"

Sharon Van Etten sorprende con su nuevo sencillo "Quiet Eyes" para la película "Past Lives", una canción nostálgica que complementa la atmósfera melancólica de la película.

Edecio Brito Adrián |

Sharon Van Etten

Sharon Van Etten

La cantautora estadounidense Sharon Van Etten lanzó este jueves su nuevo sencillo titulado Quiet Eyes. Según se informó, esta canción forma parte de la banda sonora oficial de la película Past Lives, producida por A24 y dirigida por Celine Song.

Sharon Van Etten escribió e interpretó Quiet Eyes" en colaboración con el músico Zachary Dawes, conocido por ser el bajista de The Last Shadow Puppets.

Según recoge Consequence, la canción se describe como una "balada perdida que evoca a los grupos de chicas de los años 60, gracias a su percusión cinematográfica y arreglos de cuerdas". En esta composición, Van Etten muestra una faceta más nostálgica y reflexiva.

En la canción, la artista describe "rostros de mosaico que se desvanecen bajo la lluvia" mientras se pregunta: "¿Es esta realmente una vida misteriosa? ¿Estamos huyendo de nuestros propios errores?". Estas letras encajan perfectamente con la atmósfera melancólica de la película.

Past Lives se estrenó esta semana en los Estados Unidos y cuenta la historia de Nora, cuya familia emigra a Canadá cuando ella tiene 10 años, perdiendo el contacto con su amor de la infancia.

Muchos años después, mientras Nora estudia teatro en Nueva York, se reencuentra con él en el mundo virtual.

Con este nuevo sencillo, Sharon Van Etten demuestra una vez más su versatilidad como artista y su habilidad para crear melodías evocadoras.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.