Noticias

El artista que sería el encargado del Super Bowl 2024

El evento musical del medio tiempo del Super Bowl de este año ya comenzó sus preparativos y habría un artista casi confirmado.

Harry Styles Seria El Proximo Artista Del Super Bowl
Getty Images

Cada año el Super Bowl tiene un artista especial encargado de realizar el show de medio tiempo. Este es uno de los espectáculos más codiciados por los cantantes ya que sólo un grupo selecto ha podido presentarse en el escenario y show más vistos del mundo. De esa forma, habría un artista que estaría casi confirmado para ser el responsable del Super Bowl.

Este año, el evento se realizará el 11 de febrero de 2024 en Allegiant Stadium de Las Vegas.

¿Qué artista encabezara el Super Bowl 2024?

Se trata de nada más ni nada menos que Harry Styles. Los rumores acerca de que el excantante de One Direction tocaría en el prestigioso evento surgieron luego de que un reportero independiente sugiriera la idea en Twitter según NME.

Sin embargo, se transformó en algo más serie luego de que la cuenta de MLFootball, tuiteara al respecto. “Se ha hablado mucho de que Harry Styles, ganador de múltiples premios GRAMMY y ex estrella de One Direction, será el actor del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024”, escribieron en un tuit que acumula más de 2,7 millones de visitas desde que se publicó ayer  7 de junio.

Aunque el rumor está lejos de ser verificado, los fanáticos ya aceptaron la idea de que el cantante de 'As It Was' se presente en el Super Bowl. De hecho, algunos incluso han comenzado a hacer sugerencias sobre qué lista de canciones les gustaría ver del artista.

Esta no es la primera vez que Harry Styles se vincula al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. El año pasado, era uno de los artistas rumoreados para la versión 2023. Sin embargo, finalmente fue Rihanna quien encabezó la noche. 

 


Contenido patrocinado

Compartir