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Pharrell Williams: El cantante y diseñador se prepara para su debut en Louis Vuitton

Hoy comienza la Semana de la Moda Masculina de París con la primera campaña de Pharrell Williams para la marca.

Ignacio Nuñez |

Proyecto Nuevo (3)

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El nuevo diseñador de una de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo eligió a Rihanna para protagonizar su primera campaña masculina. 

Pharrell Williams en Louis Vuitton 

A comienzos de este año la casa de moda Louis Vuitton anunció que el músico estadounidense Pharrell Williams estaría al frente de la dirección artística de la marca. Luego de que su antiguo director,  Virgil Abloh -quien fue el primer director afrodescendiente en una casa de lujo-, falleciera en noviembre de 2021.

De esta forma, el poderoso grupo francés LVMH, decidió que Williams sería el sucesor de Abloh. “Visionario cuyos universos creativos se expanden desde la música hasta el arte y la moda. La forma en que rompe fronteras entre los diversos mundos que explora se alinea con el estatus de Louis Vuitton como maison cultural. Reforzando sus valores de innovación, espíritu pionero y espíritu empresarial”, especificó la marca de lujo sobre Pharrell en su página web oficial

Ahora, finalmente, el nuevo director artístico de Louis Vuitton podrá hacer su debut en la  Semana de la Moda Masculina de París. Evento que comienza hoy y finaliza el domingo 25. Y que además tiene entre sus protagonistas y rostros oficiales a otra superestrella de la música, Rihanna. 

Un hecho que sorprendió hace unos días a las y los  amantes de la moda. Al ver a Rihanna posando con una chaqueta abierta, dejando ver su embarazo, y cargando varios bolsos multicolor de la marca. Liderando así la campaña de la nueva etapa de Louis Vuitton men, con RiRi de protagonista.

Williams y su relación con la marca 

Sin embargo, esta no es la primera vez que Pharrel Williams trabajará para Louis Vuitton. Ya que anteriormente había colaborado en las colecciones  2004 y 2008, las que tenían a Marc Jacob como mente creativa. 

Finalmente, respecto a la nueva colección y en conversación con Vogue, el músico y diseñador afirmó que se trata de: “Amor. Y conveniencia. Para mí, un sinónimo de conveniencia es lujo. Se trata de la conveniencia del diseño y del diseño de la conveniencia”, sentenció. 

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