Noticias

Pet Shop Boys tendría planeado visitar Chile en 2023: ¿Cuándo sería su concierto?

La legendaria banda inglesa se encontró con un fanático chileno en España y le habrían revelado sus planes para venir a Chile.

Pet Shop Boys Confirma Show En Chile Para 2023

Hace un tiempo Pet Shop Boys confirmó su visita a México para presentarse en el festival Corona Capital el 19 de noviembre. Desde entonces, los rumores de que visitarías otros países de Sudamérica, incluido Chile, han sonado fuertemente. Sin embargo, ahora habría una supuesta confirmación de la banda.

¿Cuándo se presentaría Pet Shop Boys en Chile?

La banda supuestamente tendría planeada una visita a la región durante el segundo semestre de este 2023. Según reportó Rock & Pop el periodista brasileño José Norberto Flesch, quien habitualmente adelanta posibles visitas de artistas, habría confirmado el concierto de Pet Shop Boys. Según el periodista el dúo de Neil Tennant y Chris Lowe realizarían una serie de conciertos en noviembre que incluiría a Brasil, México, Argentina y Chile por ahora.

Pero además de la información del periodista especializado, la propia banda le contó a un fanático chileno que visitarían territorio nacional en noviembre. "Me acabo de encontrar con Neil y Chris en Madrid. Me acaban de confirmar que tocarán en Santiago Noviembre", señaló el usuario de Twitter identificado como Mr. Bigotes.

De esa forma, la visita de la banda inglesa a Chile parece inminente y lo único que queda preguntarse es cuándo se concretaría el concierto. Pues bien, la alternativa más viable es que Pet Shop Boys baje a Chile después de su concierto en México. Esto quiere decir que visitarían Chile durante los últimos días del mes de noviembre, que justamente coincide con el Fauna Primavera Fest que será el 24 y 25 de noviembre. Considerando que el line up del evento, que celebra sus 10 años en nuestro país, tiene a Pulp y Blur entre sus headliners, Pet Shop Boys sería una excelente alternativa para el festival.

Sin embargo, no se puede descartar una posible visita en solitario.

¿Te gustaría que vengan a Chile?


Contenido patrocinado

Compartir