Noticias

Los Bunkers llevarán su gira "Ven Aquí" a España: ¿Cuándo es y cómo comprar entradas?

Una de las bandas chilenas más importantes y famosas llegará a Europa con su gira "Ven Aquí", que batió récords en nuestro país.

Carlos Sepúlveda |

Los Bunkers Anuncian Gira En España

Los Bunkers Anuncian Gira En España

Los Bunkers no paran de hacer historia con su gira "Ven Aquí" y ahora anunciaron que se presentarán en España. La noticia llega luego de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en junio, donde asistieron 20 mil personas.

¿Cuándo se presentan Los Bunkers en España?

Hace unas semanas ya se había adelantado la primera fecha como parte de line up del Vive Latino España 2023 en la ciudad de Zaragoza para el 9 de septiembre. La gira por el país europeo ahora se completa con Barcelona el 6 del mismo mes, Valencia el 7 y Madrid el 8.

Los tickets para las distintas ciudad, con sus precios y todos los detalles se puede revisar en el siguiente link. Sin embargo, todas las fechas tienen los mismos valores: 2 entradas por 50 euros o una por 33 euros.

El regreso a Chile

El regreso de Los Bunkers desde el anuncio de sus show "Ven Aquí" han significado números históricos. Los conciertos en el Estadio Santa Laura de Santiago, Estadio Ester Roa de Concepción y la Quinta Vergara de Viña del Mar convocó a 120.000 personas, un hecho inédito en la música chilena.

A eso se suma los 34 mil tickets vendidos en 8 horas cuando se anunció el primer Estadio Santa Laura, además al ser la primera banda de Concepción que ha convocado a 40.000 personas en su ciudad natal una presentación en solitario y en estadio.

Por otro lado, hasta la fecha la banda ha lanzado tres canciones de lo que será su próximo álbum. La última canción estrenada fue 'Calles de Talcahuano', producida por Los Bunkers y Felipe Castro, y grabada en Sonic Ranch, el Paso, Texas. Esta es una composición que recuerda los orígenes del grupo, pues sus integrantes Álvaro López, Gonzalo López, Mauricio Durán y Francisco Durán, se criaron en el puerto; y Mauricio Basualto, a tan sólo unos kilómetros de ahí, en San Pedro de la Paz.

Lo más reciente

"Whatever": el himno de libertad que Oasis lanzó como regalo de Navidad

Publicada el 18 de diciembre de 1994, "Whatever" se convirtió en el sencillo con más semanas en las listas británicas para Oasis.

Keith Richards celebra 82 años: riffs eternos y seis décadas junto a los Rolling Stones

Keith Richards celebra un nuevo aniversario activo en la música. Autor de riffs decisivos y socio creativo de Mick Jagger desde 1962, el cofundador de los Rolling Stones sigue siendo una referencia central del rock.

Santiago volverá a superar los 30 °C este jueves y se anticipa un cambio de tendencia hacia el fin de semana

La capital vivirá otra jornada calurosa con cielos despejados y hasta 32 °C. Desde el viernes bajan las temperaturas y aparecen nubosidad, humedad y posibles lluvias en sectores cordilleranos.

Stephen King dedica un homenaje a Rob Reiner: "Siempre estuviste a mi lado"

El escritor recuerda momentos junto al cineasta, y de lo que fue trabajar junto a él en la adaptación de "Cuenta Conmigo".

"Avatar: Fuego y cenizas" llega a los cines con la calificación más baja de la saga

La tercera película de James Cameron debuta con cifras críticas inferiores a las de "Avatar" (2009) y "El camino del agua".

“La Voz de los ’80” llega en versión CD Box Set: una edición de colección para los fans de Los Prisioneros

El proyecto se trata de una versión física accesible del celebrado box set que anteriormente solo había sido editado en vinilo.