Noticias

Wanderlust, el festival de yoga más grande del mundo llega a Viña del Mar

El bienestar y la vida sana llegan a la Ciudad Jardín de la mano de Wanderlust Chile que promete sorprender a sus asistentes.

Wanderlust Llega A Viña Del Mar
Getty Images

Después del éxito de diciembre en el Parque Araucano, Wanderlust empieza el 2023 fuera de Santiago y se traslada a Viña del Mar. El festival busca continuar siendo el punto de encuentro familiar y pet friendly preferido por los amantes del yoga, que van a contar con diferentes tipos de clases, meditaciones, carrera de 5K, acroyoga, danza y música en más de ocho horas de encuentro.

¿Cuándo será Wanderlust?

El 15 de abril de 2023 la cita es en el Jardín Botánico. Con sus más de 150 hectáreas de naturaleza es el lugar ideal para desconectarse de todo y regalarse un día de bienestar junto a reconocidos expertos que van a liderar cada una de las actividades del festival de yoga más grande del mundo.

Pero eso no es todo, porque Wanderlust también va a contar con comida rica, sana y saludable. Además estará Kula Market, que es el mercado de emprendedores y también con la Zona Play, que es un espacio al aire libre que combina todos los deportes que se practican en parques. Junto con esto, va a haber dos escenarios, lo que significa más actividades para disfrutar en torno a la naturaleza.

Por otro lado, habrá un espectacular muro de escalada. La hidratación spa junto con el wellness también estarán presentes además de, por supuesto, espacio pet friendly.

Las entradas al evento ya están a la venta en el siguiente link. Existen dos opciones de compra: entrada normal, que da derecho a todas las actividades del evento; o con kit especial, que incluye regalos y la polera oficial de Wanderlust. Los menores de 12 años entran gratis.

Recuerda que Wanderlust Chile invita a sus asistentes a conectar con el bienestar de la mente, cuerpo y alma en un espacio seguro y familiar. ¿Qué mejor? Corre a comprar tus entradas que se agotan.


Contenido patrocinado

Compartir