Noticias

Lana del Rey estrena single con su padre para su álbum debut

La cantante sumó su voz a los instrumentales de su padre para un encantador sencillo que le dará nombre al álbum debut de Grant.

lana del rey rob grant

Rob Grant, padre de Lana Del Rey y autodenominado nepo padre, lanzó un nuevo single, en el que une fuerzas con su hija para crear una canción profunda y etérea.

El músico reveló el sencillo que le da título a su álbum debut, Lost At Sea. Y, por supuesto, llegó acompañado de una invitada muy especial: su hija, Lana Del Rey. 

rob grant
INSTAGRAM: @robertenglandgrant

Grant se refirió a esta colaboración en un anuncio publicado con el lanzamiento del single. "La voz de Lana es encantadora y poderosa. Se mueve como un fantasma a través de la canción, como niebla sobre el océano", dijo el pianista sobre las letras cantadas por su contraparte.

El músico y padre de Lana Del Rey comentó sobre la letra de este nuevo lanzamiento: "La canción tiene un mensaje profundo de esperanza... para todos nosotros que nos sentimos perdidos y desconectados en el mundo de hoy".

"Lost At Sea es la razón por la que hice mi álbum  — para compartir música que le pueda brindar algo de paz y calma a un mundo muy ansioso", recordó el artista en un post de Instagram, en el que anunció el lanzamiento de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rob Grant (@robertenglandgrant)

Este es la quinta canción que el pianista, y autodenominado nepopadre, ha revelado, y que será parte de su primer álbum de estudio. La canción presenta la reconocible voz de Lana Del Rey, sobre una hermosa base instrumental en piano, que es la especialidad de Grant según detalla The Fader.

Si todavía no has escuchado esta emotiva colaboración padre e hija, y no puedes esperar para saber cuál es el sonido que corre en la familia Grant, aquí te dejamos Lost At Sea.

La canción estrenará su video musical mañana, pero por mientras, podemos disfrutar de la canción.

¿Cuándo llega el álbum?

El álbum tendrá un total de 14 pistas, dos de ellas en colaboración con Lana Del Rey. Lost At Sea ya cuenta con 4 otros sencillos, titulados Setting Sail on a Distant Horizon, The Poetry of Wind and Waves, The Mermaids Lullaby y Deep Ocean Swells. 

Estos singles se unirán al resto de Lost At Sea el día 9 de junio, cuando Rob Grant revele a sus fanáticos su anticipado primer álbum. 


Contenido patrocinado

Compartir