Noticias

Cada vez más cerca: Lady Gaga compartió los avances de su película de su concierto "The Chromatica Ball Tour"

Lady Gaga emocionó a sus fans al confirmar la próxima película de su exitosa gira mundial "The Chromatica Ball Tour", y reveló detalles sobre su trabajo creativo actual.

Edecio Brito Adrián |

Lady Gaga

Lady Gaga

La cantante pop y actriz Lady Gaga anunció a través de Instagram que la película de su concierto "The Chromatica Ball Tour" está en camino.

En su publicación, Gaga compartió detalles sobre su proceso creativo reciente y reveló lo que ha estado trabajando últimamente.

En su mensaje, escribió: "He estado dirigiendo mi startup Haus Labs, realizando trabajo filantrópico y, además, trabajando en la edición de la película del concierto de The Chromatica Ball".

Añadió: "Aquí hay una foto mía trabajando en la edición de la película (ese es un fotograma de la película detrás de mí) - ¡no puedo esperar a que lo experimenten!".

En la extensa publicación, también mencionó que ha estado escribiendo y produciendo música para un "proyecto especial".

La gira de 15 conciertos para promocionar el sexto álbum de estudio de Gaga, Chromatica, lanzado en 2020, tuvo lugar en 2022 con paradas en América del Norte y Europa.

En el momento de su lanzamiento, las promociones relacionadas con el álbum se pospusieron debido a la pandemia de COVID-19.

El concierto de Los Ángeles en el Dodger Stadium probablemente fue el momento en que se grabó la película, ya que se informó al público de más de 52.000 asistentes que el espectáculo estaba siendo grabado. Gaga también tuiteó sobre el concierto, escribiendo: "30 cámaras apuntándote y una sola toma".

https://twitter.com/ladygaga/status/1568869383799476224?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1568869383799476224%7Ctwgr%5E0f71d42610297c766daa48e4998db4fe8906eaef%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fvariety.com%2F2023%2Fmusic%2Fnews%2Flady-gaga-chromatica-ball-film-coming-soon-1235647302%2F

 

En cuanto a sus éxitos, Chromatica tuvo una gran representación, al igual que sus éxitos anteriores Born This Way, Bad Romance y Just Dance.

Lady Gaga en Joker: Folie à Deux

El próximo año, Lady Gaga aparecerá en la película Joker: Folie à Deux, dirigida por Todd Phillips, junto a Joaquin Phoenix, quien retomará su papel de Arthur Fleck/Joker.

Gaga interpretará a Harley Quinn. El elenco de apoyo incluye a Brendan Gleeson, Catherine Keener, Jacob Lofland y Harry Lawtey. Zazie Beetz, quien protagonizó la primera película de Joker como Sophie, también regresará.

Lo más reciente

U2 y "How to Dismantle an Atomic Bomb": a 21 años de su conquista en Reino Unido

El 5 de diciembre de 2004, U2 alcanzó por novena vez el número uno en Reino Unido con un álbum que marcó su regreso definitivo al rock.

"Band on the Run" de Wings: 52 años del álbum que consolidó a Paul McCartney más allá de The Beatles

El 5 de diciembre de 1973, Paul McCartney y Wings publicaron "Band on the Run", el tercer álbum de la banda.

Los Jaivas vuelven al Estadio Nacional: ¿quedan entradas disponibles?

¿Quedan entradas para Los Jaivas en el Estadio Nacional? No te pierdas la oportunidad de vivir un concierto histórico y una experiencia única.

David Byrne sorprende con una playlist "para quienes odian la música de Navidad"

El líder de Talking Heads, David Byrne, lanzó una selección de 32 canciones que desafía los clichés de la temporada.

"Lo estamos resolviendo con esta colaboración público-privada": Alcalde de Renca sobre el "Plan Maestro del Agua"

El alcalde de Renca conversó junto a Nada Es Tan Grave sobre el "Plan Maestro del Agua" con aportes público-privados.

Esto es lo que mostró Marvel: equipos, filtraciones y el misterioso rol de Downey

Marvel genera expectativa con Avengers: Doomsday, anticipando un estreno cargado de sorpresas y la unión de icónicos héroes y exvillanos.