Noticias

La complicada relación de Lana Del Rey con su madre explicada a través de sus canciones

La cantante rara vez habla de su mamá y en varias de sus canciones ha dejado pistas del tipo de relación que mantiene con ella.

La Complicada Relacion De Lana Del Rey Con Su Madre

Lana Del Rey se ha declarado una gran fanática de su padre y ha demostrado la cercanía que tiene con él. Sin embargo, la historia que tiene con su madre es bastante distinta. De hecho, en sus letras ha asegurado que es "huérfana".

La relación de Lana del Rey con su madre

El nombre su madre es Patricia Grant y se casó con Robert Grant en 1982. La mujer estudió Bradford College en Massachusetts y vivió junto al padre de la cantante en Nueva York. La pareja tuvo tres hijos: Elizabeth Grant (o Lana, como ahora todos la conocemos) en junio de 1985; Chuck en noviembre de 1987; y su hijo Charlie en marzo de 1993. Actualmente Patricia vive con su nuevo esposo en Lake Placid. 

Lana Del Rey parece tener una relación difícil e inestable con su madre, al menos según sus letras a lo largo de los años. En su canción 'My Momma', escribió: "Mi mamá y yo no nos llevamos bien". También, en 'Black Bathing Suit', Lana incluye la letra: "No soy amiga de mi madre, pero aún amo a mi papá". Sin duda una letra bastante honesta y brutal.

Más tarde, en su poema 'LA Who Am I to Love You' la cantante escribió “Nunca tuve una madre; ¿Me dejarás hacer mío el sol por ahora...?". En este mismo poema, la cantante señala que "Soy huérfana" según JNSP.

Por otro lado, en el Día de la Madre de 2020, Lana Del Rey realizó una publicación su cuenta de Twitter eliminada desde entonces. Aunque no especificó nada directamente sobre su propia madre, mencionó lo difícil que puede ser este día por una "multitud de razones", que incluyen "traumas, decepciones de no ser madre [y] rupturas con las madres de sangre".

Además, la cantante estadounidense jamás ha hablado de su relación con su madre en entrevistas y se la ha visto pocas veces junto a ella.


Contenido patrocinado

Compartir