Noticias

Glup anuncia nuevo álbum y concierto en Santiago para este 2023

La banda ícono chilena lanzará su cuarto proyecto musical y celebrará con un concierto para sus miles de fanáticos.

Glup Anunncia Nuevo Disco Y Concierto En Teatro Caupolican

Glup tuvo un verano bastante exitoso con una gira por todo el país. De esa manera, la banda ícono del pop nacional anunció su cuarto álbum de estudio.

El disco estará compuesto por canciones icónicas del pop, reversionadas con el estilo y personalidad de la banda de los hermanos Stambuk. Justo hoy el cuarteto reveló su cover de “Me cuesta tanto olvidarte” del trío español Mecano.

Entradas al concierto de Glup

El nuevo trabajo de Glup tendrá su debut en vivo con el concierto que el grupo hará el sábado 21 de octubre a las 21:00 horas en el teatro Caupolicán.

Las entradas al show están disponibles a través del sistema de PuntoTicket. Los valores de los tickets van desde los $ 13.800 en Platea hasta los $ 46.000 en Palco.

'Me cuesta tanto olvidarte'

Acerca de la elección de su nuevo single, Koko Stambuk comentó desde Estados Unidos: “Estuvimos buscando muchas canciones y probando distintas ideas. “Me cuesta tanto olvidarte” es un tema que siempre había querido cantar porque representa un gran desafío vocal. Me llamaba la atención su letra, que me parecía menos dramática que la canción en sí".

"Por eso quería ver qué vuelta le podíamos dar y cuando aceleramos su tempo se transformó en otra cosa, fueron apareciendo nuevas capas al apurarla. La hicimos muy nuestra”, agregó.

Koko Stambuk aprovechó su extensa experiencia en el área audiovisual y se hizo cargo del video también.

Es bien simple, pero al mismo tiempo tiene hartos significados. Convoqué a Daniela Fazio, una talentosa compañera de la escuela de actuación y buscamos comunicar la intensidad de la canción a través del cuerpo, con emociones como la desesperación, la confusión o la búsqueda de la reconciliación. Tal vez sea el video más artístico que hemos hecho con Glup”, afirmó el músico y director.

Compartir