Noticias

"Fue una experiencia espectacular": José Antonio Neme abandona Radio Pudahuel por nuevos proyectos

El periodista dejará su programa "Aló Pudahuel" luego de dos años conduciéndolo pero un nuevo rostro llegará en su reemplazo.

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Jose Antonio Neme Deja Radio Pudahuel
Radio Pudahuel

José Antonio Neme trabajó durante casi cuatro años en Radio Pudahuel y los últimos dos en en el programa "Aló Pudahuel". Sin embargo, nada es para siempre y el querido periodista decidió dejar su programa en el mejor de los términos. Por supuesto, Neme aseguró que se lleva los mejores recuerdos de lo que fue una grata experiencia en la radio de Prisa Media.

Neme se despide de Radio Pudahuel

Mi paso por Pudahuel fue una experiencia espectacular. Fueron casi cuatro años de mucho éxito, mucho relajo, mucha entretención, de mucha conexión con la audiencia”, partió señalando el comunicador sobre su retiro. Y es que este lunes 12 de junio será el último programa de Neme en la radio entre las 15.00 y 17.00 horas.

"Me permitieron además desarrollar mi propia personalidad radial, lo cual no es simple, no es fácil. Entonces, le agradezco profundamente a Prisa Media Chile que me haya dejado ser, básicamente”, comentó José Antonio Neme. Sin embargo, y pese a que se va, el periodista no descartó regresar: "Yo creo que estas son puertas giratorias, uno se va y vuelve y así es la vida".

Pero todo lo bueno debe continuar y el programa quedará a cargo de la destacada periodista televisiva Ángeles Araya. Frente a esto, Neme no tuvo más que solo buenos deseos para su colega en este nuevo desafío.  "A seguir con mis proyectos y con el matinal, con lo que venga. Yo le deseo a Ángeles el mayor de los éxitos y a Pudahuel que siga siendo la Radio de Chile", remató Neme a Pudahuel.

Por su parte, la periodista agradeció la oportunidad y se mostró feliz. "El que me hayan llamado de Radio Pudahuel para mí es un honor. De verdad que es un público cariñoso, atento, respetuoso, muy sensible, muy sencillo. Que espera compañía y una entrega absoluta desde el otro lado del micrófono. Y es a lo que yo me comprometo", aseguró.


Contenido patrocinado

Compartir