Noticias

Festival Frontera 2023: La décima versión contará con Christina y Los Subterráneos, Francisca Valenzuela y más

El reconocido festival de música tendrá a bandas como los Fother Muckers, Bomba Estéreo y muchos artistas más por confirmar.

Christina Rosenvinge En Frontera 2023
Cedida Collage Comunicaciones

Hoy Frontera confirmó su próxima y décima edición en Chile. El Festival Latinoamericano de Artes y Música regresará este próximo 22 de octubre con una nueva versión en el Hipódromo Chile, la que contará con artista de la talla de Christina y Los Subterráneos, los Fother Muckers, Francisca Valenzuela y muchos más.

El festival estará encabezado por dos de las agrupaciones más celebradas actualmente en la música latina: Cultura Profética y Bomba Estéreo. A estos nombres, completan el cartel en una primera instancia los shows de Nach, Cami, SFDK, Francisca Valenzuela, José Madero, Plumas, Cristóbal Briceño y otros artistas por anunciarse, que animarán más de 12 horas de música.

Por supuesto que la música chilena no puede faltar, y en esta nueva versión de Frontera estarán presentes varios de los principales nombres de la escena nacional. Bajo esa premisa, Cami y Francisca Valenzuela serán parte del festival en momentos cruciales de su carrera. Completan el cartel en la vereda nacional los nombres de DJ Who, Plumas, Shirel y Cristóbal Briceño como solista, quien también se presentará junto a su banda indie Fother Muckers.

Completan el primer anuncio de Frontera las presentaciones de Christina y Los Subterráneos, José Madero, La K’onga, Alan Sutton y El Zar, que prometen un show con lo más destacado de sus respectivos catálogos, muchos de ellos reencontrándose nuevamente con sus fans luego de sus anteriores visitas recientes.

Además de estos 19 artistas confirmados, pronto se revelarán nombres adicionales para celebrar 10 años desde el primer Frontera. Así, parece inminente un nuevo anuncio durante las próximas semanas de cara a la fiesta de este 22 de octubre en el Hipódromo Chile.

Entradas a Frontera 2023

La venta de entradas comenzará el día lunes 12 de junio al mediodía a través de PuntoTicket. Estos son los tipos de entrada y sus valores:

GENERAL

  • Preventa 1: $34.000
  • General: $40.000

LOUNGE FRONTERA

  • Preventa: $80.000
  • General: $90.000

Los beneficios de la Zona Frontera Lounge son un bar exclusivo y comida; tarima preferencial con vista a los escenarios principales; zonas de sombra y descanso; y baños VIP exclusivos en Frontera Lounge.


Contenido patrocinado

Compartir