Noticias

Christine and the Queens sorprende con una versión de "Again" de Lenny Kravitz

Christine and the Queens lanzó su disco "Paranoïa, Angels, True Love", y durante su promoción en la BBC Radio 1, sorprendió con una versión de "Again" de Lenny Kravitz.

Christine And The Queens

Christine and the Queens emocionó a sus seguidores el pasado viernes 9 de junio con el lanzamiento de su nuevo y esperado álbum, Paranoïa, Angels, True Love.

Como parte de la promoción del disco, el artista francés visitó los estudios de la BBC Radio 1 para participar en sus conocidas sesiones al piano.

Durante su presentación, además de interpretar su exitoso sencillo A Day in the Water, sorprendió a todos con una versión de Again de Lenny Kravitz.

La canción Again originalmente fue incluida en el álbum de grandes éxitos de Lenny Kravitz en el año 2000.

Impulsada por un impactante video dirigido por Paul Hunter y con una alta rotación en MTV, el álbum se convirtió en el mayor éxito comercial de Kravitz hasta ese momento, vendiendo alrededor de 10 millones de copias en todo el mundo.

Por su interpretación en Again, Kravitz ganó el premio Grammy a la Mejor interpretación vocal de rock masculina en 2001.

El nuevo disco de Christine and the Queens

Actualmente, Christine and the Queens se encuentra en plena gira europea y británica, habiendo participado recientemente en la edición de Barcelona del festival Primavera Sound.

Durante esta gira, el artista está promocionando su nuevo álbum, que es la continuación de su disco anterior Redcar les adorables étoiles (prologue) lanzado en 2022.

En un comunicado, el artista describió Paranoïa, Angels, True Love como una apertura del corazón, una oración hacia uno mismo que se respira a través de todas las canciones que lo componen.

Además del sencillo A Day in the Water, el álbum cuenta con otros temas destacados como To Be Honest, True Love y Tears Can Be So Soft.

Compartir