Noticias

Yeah Yeah Yeahs celebra 20 años de su disco debut con el documental "There Is No Modern Romance"

Karen O, Nick Zinner y Brian Chase están celebrando el 20° aniversario de su álbum debut, y como parte de los festejos pusieron por primera vez en streaming "There Is No Modern Romance".

Yeah Yeah Yeahs

Yeah Yeah Yeahs celebra 20 años de su icónico disco debut Fever to Tell con el estreno de There Is No Modern Romance, un documental sobre los primeros días, momentos y shows de la banda de Nueva York.

Karen O y compañía ya venían comentado en entrevistas recientes que se encontraban trabajando en algo para celebrar los 20 años de Fever To Tell, un disco que los llenó de gloria gracias a sencillos como Date With The Night, Zero, Pin y Maps, y el resultado de ello es There Is No Modern Romance, un documentó transparente, sencillo y lleno de emotividad.

Con un trabajo en la dirección de Patrick Daughters y edición de Stephen Berger, los fanáticos tienen acceso gratuito al proceso que hizo posible el nacimiento de Fever To Tell y el impacto que tuvo el nombre de la banda dentro de la escena neoyorquina.

There Is No Modern Romance se filmó en la gira de la banda en 2002.

"En honor a este increíble paso del tiempo, les presentamos una mirada retrospectiva a esos primeros días de rock-yyy con There Is No Modern Romance",  escribieron en Twitter.

"Si (el) documental Meet Me in the Bathroom  te hizo desear más drama de YYYs para hincarle el diente, ¡este es el antídoto perfecto!"

Otra publicación mostró a la banda celebrando el aniversario en un restaurante. "¡Qué honor más profundo ser una banda de 23 años celebrando los 20 años de nuestro primer disco juntos! #fevertotell! ¡Los amo a todos y no puedo esperar a verlos en el camino a partir de la próxima semana! Luv YYYs", dijeron.

Yeah Yeah Yeahs y Meet Me At The Bathroom

El documental no es el único gran proyecto fílmico con el que Yeah Yeah Yeahs se ha asociado últimamente. También formaron parte de Meet Me At The Bathroom. Una adaptación cinematográfica de la historia oral de la aclamada historia de Lizzy Goodman. Trata sobre la escena musical de principios de la década de 2000 en la ciudad de Nueva York.

La líder Karen O se muestra en imágenes de cintas de entrevistas nunca antes vistas. Estas relatan su viaje desde el Oberlin College de Ohio a través de la escena anti-folk de Nueva York.


Contenido patrocinado

Compartir