Noticias

Sin piedad: Se filtraron imágenes de la temporada 6 de "Cobra Kai" antes de la huelga de guionistas

Aunque la huelga de guionistas continúa, salieron a la luz unas imágenes del set que muestran a los actores de "Cobra Kai".

  • Por Equipo Concierto.cl
  • |
Cobra Kai 5
Netflix

La exitosa serie Cobra Kai se encontraba en plena producción de su tan esperada temporada 6 cuando se vio afectada por la huelga del Sindicato de Guionistas de Estados Unidos.

Aunque el paro continúa y el rodaje sufrió un parón temporal, recientemente salieron a la luz unas imágenes del set que muestran a los actores en acción antes de la interrupción.

Una fotografía publicada por Atlanta Filming capturó el momento en el que Ralph Macchio y Vanessa Rubio, quienes interpretan a los personajes de Daniel LaRusso y Carmen Díaz, respectivamente, se encontraban filmando escenas.

Cobra Kai 6 3
Instagram @atlanta_filming

 

Cobra Kai 6 2
Courtney Henggeler y Ralph Macchio en el set de grabación de Cobra Kai | Instagram @atlanta_filming

 

Cobra Kai 6 1
Instagram @atlanta_filming

 

La instantánea se tomó en el último día de rodaje antes de que la producción se detuviera debido a la huelga.

Jon Hurwitz, creador de Cobra Kai junto a Hayden Schlossberg y Josh Heald, compartió su descontento con la situación a través de Twitter: "Odiamos hacer huelga, pero sí debemos hacerla, la hacemos con fuerza. Lápices abajo en la sala de guionistas de 'Cobra Kai'. No hay guionistas en el set. No son tiempos felices, pero lamentablemente es necesario. En el momento en que se llegue a un trato justo, volveremos a patear traseros. Mientras tanto, envíen fuerza y apoyo al comité negociador. Lo tienen".

El parón en la producción de Cobra Kai podría tener repercusiones en su fecha de lanzamiento.

Se esperaba que la temporada 6 llegara a finales de primavera o verano de 2024 en el Norte, pero ahora es probable que su estreno se retrase hasta finales de 2024 o incluso principios de 2025.

A pesar de esta contrariedad, los fans de la serie se mantienen entusiasmados y especulan sobre los posibles giros argumentales que nos depara la siguiente temporada.

¿Qué se espera para la temporada 6 de Cobra Kai?

Al final de la temporada 5, Daniel LaRusso logró finalmente derrotar a Terry Silver (interpretado por Thomas Ian Griffith), mientras que John Kreese (interpretado por Martin Kove) se fugó de prisión.

Las imágenes del set podrían sugerir que Daniel y Johnny (interpretado por William Zabka) se encuentran en casa de Carmen, posiblemente planeando su próximo movimiento en caso de que Kreese regrese para buscar venganza.

Aunque la huelga genera incertidumbre entre los fanáticos, la pasión y el entusiasmo de la comunidad de Cobra Kai siguen intactos.


Contenido patrocinado

Compartir