Noticias

"Significa el mundo para mí": Pedro Pascal lo ganó todo en los MTV Awards gracias a 'The Last Of Us'

El actor chileno logró ganar tres de los premios más importantes de la jornada gracias a 'The Last Of Us' junto a su coprotagonista.

Pedro Pascal Arraso En Los MTV Awards
Getty Images

Pedro Pascal sigue recibiendo el reconocimiento por su gran trabajo interpretando a Joel en The Last Of Us. Esta vez, el actor nacional realmente arrasó en los  MTV Movie & TV Awards luego de ganar tres de las más importantes categorías de la jornada.

La importante noche debió ser pregrabada debido al actual paro en que se encuentran los guionistas de Hollywood. Sin embargo, el chileno ganó 'Mejor héroe', 'Mejor dúo' junto a su coprotagonista Bella Ramsey y 'Mejor show' durante la jornada de ayer y se emocionó en los mensajes de agradecimiento que envío.

Pedro Pascal triunfa en los MTV Awards

"Quiero dar las gracias a MTV y los MTV Movie Awards. Soy un niño en MTV, crecí con MTV, así que esto significa el mundo para mí", partió diciendo el actor.

Luego Pascal agregó: “Quisiera que todos pudiéramos estar juntos para poder mirarles a los ojos y decirles que toda las personas jóvenes del mundo son mis héroes y yo no estaría aquí si no fuera por ustedes”.

“Cuando digo que merecen un mundo que sirva a sus intereses, (me refiero a) que merecen estar saludables, merecen estar seguros, merecen que se luche por sus derechos individuales y sean protegidos. Merecen héroes reales en este mundo porque ustedes son héroes reales para mi, y les amo”, finalizó el intérprete.

Cabe destacar que el actor tenía una competencia bastante difícil. De hecho, estaba compitiendo con Diego Luna (Andor), Jenna Ortega (Merlina), Paul Rudd (Ant-Man) y Tom Cruise (Top Gun). Y frente a todo pronóstico el chileno salió victorioso según Radio ADN.

Compartir