Noticias

"Si eres fan mío, eres fan de Tina": Beyoncé realiza tributo a Tina Turner en show en París

La artista dedicó unas emotivas palabras a la cantante Tina Turner durante uno de sus conciertos del tour "Renaissance".

Sofía Antequera |

beyoncé tina turner

GETTY IMAGES

Sin duda, el fallecimiento de Tina Turner fue una noticia que afectó al mundo entero. Y es que los tributos y homenajes no dejan de dar la vuelta al mundo. El último turno fue el de Beyoncé. Y qué mejor lugar para homenajear a una gran artista que sobre el escenario. 

En su más reciente show en París, enmarcado en la gira de su nuevo álbum Renaissance, la artista dedicó unas palabras a Tina Turner, que falleció este miércoles debido a una larga enfermedad. La cantante, apodada "Reina del Rock 'n' Roll", tenía 83 años. 

GETTY IMAGES

¿Cómo fue el tributo?

Según recuenta NY Post, la cantante dedicó unas palabras a Tina Turner, que fue una inspiración para una cantidad innumerable de artistas alrededor del mundo.

En el escenario, la intérprete de Formation se dirigió a sus fanáticos para recordar a la gran "Reina del Rock 'n' Roll": "Me quiero tomar un segundo y honrar a Tina Turner. Si eres fan mío, eres fan de Tina Turner". 

La cantante continuó: "No estaría en este escenario sin Tina Turner, así que quiero que ustedes, chicos, sólo griten, para que ella pueda sentir el amor". 

"Me siento tan bendecida de que me permitieron presenciar su brillantez", continuó la artista sobre su colega.

¿Cómo reaccionó la artista?

Al conocer la noticia, Beyoncé había despedido a Turner con una extensa publicación en su página web, según recuerda el NY Post. 

"Te amo infinitamente. Estoy tan agradecida por tu inspiración, y todas las maneras en las que has cimentado el camino. Eres fuerza y resiliencia", comentó la cantante en la publicación, con el mensaje en letras blancas sobre un fondo negro, que capturó el medio.

"Eres el epítome del poder y la pasión. Todos somos tan afortunados de haber presenciado tu amabilidad y el hermoso espíritu que permanecerá por siempre. Te agradezco por todo lo que has hecho", comentó la cantante.

Lo más reciente

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.