Noticias

Sebastián Lelio dirigirá a Andrew Garfield y a Daisy Edgar-Jones en la película "Voyagers"

La película se basa en la historia de amor entre Carl Sagan y Ann Druyan durante el lanzamiento del Disco de Oro al espacio en 1977.

Edecio Brito Adrián |

Andrew Garfield Sebastian Lelio Daisy Edgar Jones

Andrew Garfield Sebastian Lelio Daisy Edgar Jones

El director chileno Sebastián Lelio dirigirá a Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones en Voyagers, una nueva película basada en la relación entre el astrónomo Carl Sagan y Ann Druyan, quien además, produce el filme.

La historia tiene lugar en 1977, cuando la NASA se preparaba para el lanzamiento de las primeras sondas en la historia del hombre: The Golden Record (Disco de Oro). Sin embargo, lo que empieza como una misión espacial termina en una inesperada historia de amor entre Carl y Ann.

Sebastián Lelio | Getty Images

Sebastián Lelio: "Es un sueño hacer una película sobre el Disco de Oro"

A través de un comunicado que recoge Deadline, Sebastián Lelio manifestó sus emociones por el desafío.

"Es un sueño hacer una película sobre el Disco de Oro y, dentro de él, la inspiradora historia de amor entre Carl y Ann. Estoy encantado de que Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones estén en el centro de este romance épico que se desarrolla en el contexto infinito del espacio y el tiempo”, afirmó.

Asimismo, la cineasta y protagonista de la historia, Ann Druyan, agregó: "Imagínate enamorarte locamente y de verdad de uno de los seres humanos más grandes que jamás haya existido, mientras creas un mensaje complejo sobre lo que es estar vivo. , un disco de oro colocado en la primera nave espacial interestelar lanzada por nuestra especie, destinada a navegar por la galaxia de la Vía Láctea mucho después de que la Tierra deje de existir. Se necesita una película para dar vida a esa experiencia mítica, esa historia de amor cósmico. Después de años de búsqueda, siento que hemos encontrado exactamente a los colegas y artistas adecuados para capturar su magia”, refiriéndose a los actores Garfield y Edgar Jones.

"Estoy encantado de que esta historia de amor cósmica pero íntima que tuve el honor de presenciar esté cobrando vida gracias a un equipo tan exquisito de Sebastián Lelio, Jessica Goldberg, Andrew Garfield y Daisy Edgar-Jones", afirmó la productora de la película, Lynda Obst.

 

Lo más reciente

Cortes de luz en Santiago para el miércoles 5 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución anunció nuevos cortes de luz programados para este miércoles 5 de agosto en diversos sectores de la Región Metropolitana.

Restricción vehicular para este miércoles 5 de agosto de 2026: estas patentes no pueden circular en Santiago

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones mantendrá vigente la restricción vehicular este miércoles 5 de agosto de 2026 en la Región Metropolitana.

George R.R. Martin preocupa a los fans de "Game of Thrones": "lo peor aún puede estar por venir"

El escritor de "Game of Thrones" rompió seis meses de silencio con un mensaje en el que habló de la tristeza, la depresión y el paso del tiempo.

La función de la vitamina D que va mucho más allá de la salud ósea y que muchas personas todavía desconocen

La doctora Macarena Samhan explicó por qué el déficit de vitamina D no solo afecta la salud ósea, sino también la respuesta del organismo frente a distintas infecciones.

La multimillonaria iniciativa de Leonardo DiCaprio para evitar la extinción de animales clave

El actor y el fundador de Amazon, Jeff Bezos, impulsan "Phoenix Species Project", una iniciativa global que busca recuperar especies en peligro crítico de extinción en 30 países.

Cumple 25 años con The Killers y entra en crisis: Brandon Flowers revela la verdad detrás de su futuro en la industria

El líder de The Killers confesó que atraviesa una etapa de dudas sobre su futuro artístico, aunque aseguró que los conciertos siguen dándole razones para continuar.